Tijera de coser para zurdos Tijera de sastre (10 pulgadas)

Marca Generico
$780.00 - 32%
$526.00
Acumula 52 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Tijeras de coser para zurdos, tijeras profesionales de modista, tijeras para oficina, tijeras de sastre, tijeras para tela, cuero, costura, confección, sastrería, artistas domésticos (10 pulgadas)
  • 1.ALTA CALIDAD: Tijeras de coser para zurdos con cuchillas afiladas y ultra duraderas.
  • 2.MULTIUSOS Y FÁCIL DE USAR: Tijeras de tela perfectas para sastres, modistas, también se utilizan para el hogar, manualidades, oficina, escuela, tapicería y obras de arte. Estas tijeras para tela son las mejores para cortar tela, cuero, papel, ropa y materias primas blandas.
  • 3.Resistente y duradero: el acero con alto contenido de carbono garantiza un uso duradero con cuchillas afiladas para un uso prolongado.Las cuchillas ultrafiladas, afiladas con precisión y con filo de cuchillo cortan hasta la punta, deslizándose fácilmente a través de múltiples capas de tela . El asa doblada sostiene la tela plana para cortes suaves y precisos: uso compacto, portátil y versátil.
  • 4.DISEÑO ERGONÓMICO: el mango curvo ergonómico de goma le proporciona un agarre cómodo durante horas de uso, el corte más largo proporciona una resistencia más segura, más eficiente y a largo plazo. Ideal para estampados, costuras o franjas largas.
  • 5. * Recordatorio cálido *: Tijera de coser para zurdos, dimensión aprox. 10 x 3,46 x 0,8 pulgadas / 0,62 libras, tamaño estándar para uso a medida, pero mida el tamaño antes de comprar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0QJ6F6LMX
Modelo
PH-XZ01-1117-30
Peso (kg)
0.4
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tamaño: 10 pulgadas para zurdos

DESARROLLOS TECNOLÓGICOS MÁS ESENCIALES TIJERAS PREMIUM

La característica más distintiva de nuestras tijeras de corte y confección, a diferencia de las tijeras normales, es el ángulo del mango. La curva lateral abultada permite que su pulgar se relaje más y se corte fácilmente a lo largo de la tela para un trabajo prolongado, nuestras tijeras de coser profesionales siempre garantizan un agarre cómodo.

¿Por qué elegir nuestras tijeras de costura profesionales?

Diseño de mango cómodo y suave: a diferencia de otras tijeras aburridas e ineficaces que pueden cansar sus manos, nuestras tijeras brindan un mango suave y suave, se ajusta perfectamente a su mano de manera cómoda, más eficiente y maximiza la comodidad incluso si corta materiales resistentes como papel, tela, plástico , Cartón, Alfombra ...

Cuchillas de acero afiladas y de precisión: cada cuchilla de nuestras tijeras de coser de calidad está afilada como una navaja de precisión, fabricada con acero con alto contenido de carbono para brindar un corte más preciso en cada corte, nuestra tijera es ideal para sastres profesionales, alcantarillados, artesanos y modistas, que le permiten corte todo tipo de tejidos de forma limpia y sencilla.

El rendimiento de sus tijeras puede jugar un papel importante en el éxito de su proyecto.

Corte más largo ideal para patrones, costuras o franjas largas

El filo cortante corta varias capas

El diseño de asa doblada mantiene la tela plana

Las MEJORES tijeras son imprescindibles para cualquier proyecto de costura que merezca la pena realizar. Parece cada vez más importante para usted encontrar unas tijeras de calidad que ayuden a cada proyecto de costura.

Nota: Es necesario limpiar el aceite protector en la superficie de las tijeras ultra afiladas de acero con alto contenido de carbono con un trapo por primera vez para usar y mantenerlo limpio después de cada uso.

Las tijeras premium vienen con poco aceite lubricante protector en las hojas para mantener las hojas en buen estado y afiladas, limpie el aceite la primera vez que use las tijeras y tenga cuidado con la forma de la hoja.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional