Tierra de diatomeas. Insecticida chinches y más

Marca Generico
5 1 reseña
$85.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Insecticida y repelente natural. Orgánico
  • Para chinches en colchones y alfombras
  • Para insectos no voladores
  • 1 kg. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR0SOHN9LMX
Modelo
1kg
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado
Contenido
1 kg
Qué hay en la caja
1 bolsa de 1kg tierra de diatomeas

Descripción

1 kg Tierra de diatomeas.
Las diatomeas son algas unicelulares fosilizadas que cuentan con una cobertura de sílice. Esta cobertura, al entrar en contacto con el insecto, perfora su capa de queratina provocando su muerte por deshidratación. El producto es como un polvo blanco, parecido al talco, que se aplica generalmente espolvoreado sobre la superficie.
Es un repelente de insectos muy eficaz. Al estar compuesto por algas, es completamente biodegradable, no deja residuos tóxicos, con lo que se puede utilizar en huertos urbanos, espacios públicos y zonas de paso de personas y animales.

Es efectivo contra:ChinchesPulgón, cochinilla algodonosa, araña roja, mosca blancaCaracoles y babosasHormigasNematodosOrugasAplicación: Espolvorear el producto sobre las plantas afectadas y sobre la tierra de alrededor.
Uso como fertilizante
  • Contiene una gran cantidad de minerales y micronutrientes que cuesta encontrar en muchos fertilizantes, que generalmente se basan exclusivamente en el nitrógeno, el potasio y el fósforo, dejando de lado ciertos nutrientes que, aunque necesarios en menor cantidad, son esenciales para una buena salud vegetal.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más