Tienda de juegos para niños en el interior blue castle play

Marca Sure
$819.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tienda de juegos para niños en el interior Blue Castle Playhouse Tiendas de campaña para niños Gran regalo para niños y niñas Sure Luxury de Sure Luxury
  • Sure Luxury
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. inspira creatividad: crea un reino mágico en cualquier casa con nuestra tienda de juegos segura para niños de lujo. la carpa de juego sure luxury hará que la imaginación de tu niño se vuelva loca. permite a los niños tener escenarios ilimitados de jugar al príncipe y la princesa, ¡la diversión nunca se detendrá materiales de alta calidad: la carpa de juegos para niños sure luxury está fabricada con poliéster de alta calidad e incluye postes de fibra de vidrio resistentes. el material es extremadamente fácil de limpiar y mantendrá a sus hijos satisfechos durante horas de aventuras. diseño ligero hemos diseñado cuidadosamente la casa de juegos para que sea liviana y fácil de mover. el interior es lo suficientemente espacioso para más de un niño 40 pulgadas de diámetro, 53 pulgadas de altura . después de todo, nadie quiere jugar solo. mantenga a sus hijos y sus amigos activos y ocupados con endless adventures. interior o exterior: se adapta perfectamente a cualquier habitación y es ideal para jugar al aire libre. la puerta de entrada y las ventanas de malla mantendrán los insectos no deseados y se irán volando mientras hacen que los niños sientan que están en un castillo real. viajes dignos: gracias a la construcción fácil de pop up y poste, ¡toda la tienda se puede instalar o guardar en pocos minutos ¡también estará equipado con una bolsa de transporte para transportar o almacenar sin problemas sin perder ninguna pieza
  • Aire Libre y Deportes
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU340TB1COWCPLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Título:
Tienda de juegos para niños en el interior Blue Castle Playhouse Tiendas de campaña para niños Gran regalo para niños y niñas Sure Luxury de Sure Luxury
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. inspira creatividad: crea un reino mágico en cualquier casa con nuestra tienda de juegos segura para niños de lujo. la carpa de juego sure luxury hará que la imaginación de tu niño se vuelva loca. permite a los niños tener escenarios ilimitados de jugar al príncipe y la princesa, ¡la diversión nunca se detendrá materiales de alta calidad: la carpa de juegos para niños sure luxury está fabricada con poliéster de alta calidad e incluye postes de fibra de vidrio resistentes. el material es extremadamente fácil de limpiar y mantendrá a sus hijos satisfechos durante horas de aventuras. diseño ligero hemos diseñado cuidadosamente la casa de juegos para que sea liviana y fácil de mover. el interior es lo suficientemente espacioso para más de un niño 40 pulgadas de diámetro, 53 pulgadas de altura . después de todo, nadie quiere jugar solo. mantenga a sus hijos y sus amigos activos y ocupados con endless adventures. interior o exterior: se adapta perfectamente a cualquier habitación y es ideal para jugar al aire libre. la puerta de entrada y las ventanas de malla mantendrán los insectos no deseados y se irán volando mientras hacen que los niños sientan que están en un castillo real. viajes dignos: gracias a la construcción fácil de pop up y poste, ¡toda la tienda se puede instalar o guardar en pocos minutos ¡también estará equipado con una bolsa de transporte para transportar o almacenar sin problemas sin perder ninguna pieza
Descripción larga:
Claro lujo blue castle tienda
Código: B00TQHOMWU
Largo: 43.8 centímetros,
Ancho: 31.6 centímetros,
Alto: 4.8 centímetros.
Marca: Sure Luxury
Fabricante: Sure Luxury
Peso: 2 libras

    Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

    • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
    • Envío Internacional
    • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
    • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
    • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña