Thor martillo con estruendoLos chicos pueden imaginar que se equipan como el guerrero asgardiano con el Martillo atronador! Con sus efectos de sonido activados por resorte, este martillo fue diseñado para verse y sonar igual al poderoso Mjolnir, tal como en la película Thor: Ragnarok. Cuando los chicos empuñan el Martillo atronador, ¡pueden golpear superficies para oír sonidos estruendosos e imaginar que controlan el poder del martillo de Thor! ¡Con el Martillo atronador, los chicos pueden imaginar que tienen el poder del dios del trueno de su lado!Incluye martillo. ¡Imagina que atacas con el poder de Thor!¡Golpea una superficie para activar sonidos atronadores! ¡Imagina que luchas con el poderoso martillo de Thor! Diseño inspirado en el emblemático martillo de Thor, Mjolnir ¡El dios del trueno! ¡Con sonidos activados al golpear superficies, los chicos pueden imaginar que se lanzan a la batalla como Thor! • Edad recomendada: 5 años en adelantePRECAUCIÓN: No golpear a personas o animales. No utilizar cerca de objetos frágiles. PARA EVITAR LESIONES: No utilizar si el material interior del producto está expuesto.código-71852710 Más información

Detalle del Producto

Thor martillo con estruendo

Los chicos pueden imaginar que se equipan como el guerrero asgardiano con el Martillo atronador! Con sus efectos de sonido activados por resorte, este martillo fue diseñado para verse y sonar igual al poderoso Mjolnir, tal como en la película Thor: Ragnarok. Cuando los chicos empuñan el Martillo atronador, ¡pueden golpear superficies para oír sonidos estruendosos e imaginar que controlan el poder del martillo de Thor! ¡Con el Martillo atronador, los chicos pueden imaginar que tienen el poder del dios del trueno de su lado!

Incluye martillo.

¡Imagina que atacas con el poder de Thor!
¡Golpea una superficie para activar sonidos atronadores!
¡Imagina que luchas con el poderoso martillo de Thor!
Diseño inspirado en el emblemático martillo de Thor, Mjolnir
¡El dios del trueno!
¡Con sonidos activados al golpear superficies, los chicos pueden imaginar que se lanzan a la batalla como Thor!

• Edad recomendada: 5 años en adelante
PRECAUCIÓN: No golpear a personas o animales. No utilizar cerca de objetos frágiles. PARA EVITAR LESIONES: No utilizar si el material interior del producto está expuesto.

código-71852710

Características

SKU PL163TB08OHAQLMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional