• Un vasto entorno de mundo abierto: 30 veces más grande que The Witcher 2, el tamaño del mundo requiere nuevos métodos de exploración, como montar a caballo y navegar.
  • Un mundo vivo: el entorno de mundo abierto no consiste en escenas de piezas por las que el jugador se apresura, sino ecosistemas reales, con su propia vida, que las elecciones de Geralts pueden desequilibrar fácilmente. El mundo se convierte en un entorno interactivo que interactúa con el jugador y depende de las acciones de Geralts en los reinos del norte.
  • Decisiones del jugador: cada acción tendrá consecuencias que cambiarán la historia y el mundo del juego. Los PNJ, las comunidades, los monstruos y las ubicaciones cambian, según la elección del jugador.
  • Atmósfera única: el mundo del juego tiene su propia sensación única. Es un clásico cuento de fantasía oscura que atraerá a los fanáticos de todo tipo de historias de fantasía.
  • No lineal: el jugador puede resolver misiones e hilos de la historia principal en cualquier orden o completarlos de forma paralela.
Más información

Detalle del Producto

Witcher: caza salvaje por Warner Bros Games Plataforma: Sin sistema operativo - Clasificado: Rating Pending

Características

SKU WA584ME0FB2I5LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.