The Witcher 3: Wild Hunt - PlayStation 4

  • Juega a la versión más refinada y completa del juego más premiado de 2015: The Witcher 3: Wild Hunt. 
  • Ahora disponible con todas las expansiones y contenido adicional.
  • Creado para una aventura sin fin, el enorme mundo abierto de The Witcher establece nuevos estándares en términos de tamaño, profundidad y complejidad.
  • La edición del juego del año Witcher 3: Wild Hunt reúne el juego base y todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.
Más información

Detalle del Producto

¡Conviértete en un asesino de monstruos profesional y embarca en una aventura de proporciones épicas! Tras su lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt se convirtió en un clásico instantáneo, reclamando más de 250 premios al Juego del Año. Ahora puedes disfrutar de esta gran aventura de mundo abierto de más de 100 horas, junto con sus expansiones basadas en historias que valen 50 horas extra de juego. Esta edición incluye todo el contenido adicional: nuevas armas, armaduras, trajes complementarios, nuevo modo de juego y misiones secundarias. El juego más premiado de 2015! Conviértete en un asesino de monstruos a sueldo y emprende un viaje épico para rastrear al hijo de la profecía, un arma viva capaz de una destrucción incalculable. INCLUYE TODAS LAS EXPANSIONES Y CONTENIDO ADICIONAL.

Características

SKU SO357ME0U771LLMX
Garantía del producto 30 dias
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.