The Witch And The Hundred Knight: Revival Edition - PlayStation 4

  • Nuevos gráficos brillantes: con el poder de la PlayStation 4, estas tierras pantanosas se han actualizado con nuevas texturas, iluminación y modelos.
  • La Torre de la Ilusión: un área completamente nueva te permitirá ofrecer tus armas favoritas para luchar contra enemigos cuya fuerza está determinada por la fuerza del arma sacrificada.
  • ¡Sé la bruja !: ¡Entrar en la Torre de la Ilusión y recoger Mana concentrada te permitirá convocar y jugar como Metallia por primera vez!
  • Alquimia: es posible que no estés haciendo oro, pero ahora puedes mejorar tus armas usando catalizadores de la Torre de la Ilusión para aumentar su ATK, DEF, ¡y más!
Más información

Detalle del Producto

The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition - PlayStation 4



Harto de no poder viajar más allá de las fronteras de su pantano, la bruja Metallia forja un contrato con el legendario Cien Knight para ayudar a darse cuenta de su ambición de extender su pantano a lo largo de toda la Medea. Como los Cien Knight, su misión es hacer lo que tu maestro, la bruja del pantano, los comandos. Explora el mundo, destruir los pilares construidos para evitar que se propague el pantano, y causar estragos indiscriminada. Sin embargo, en el fondo de su mente inhumana, uno comienza a preguntarse ... ¿Qué impide que Metallica salir del pantano? ¿Por qué las otras brujas le evitan, y cómo pueden sobrevivir ella en un pantano que es notorio por la forma venenosa sus vapores son? Metallia es realmente una bruja de respetar, o es que uno que temer?

Características

SKU SO357ME16EUOULMX
Modelo ps4
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 12 x 12
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 1 mes con gameland12 meses con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • CD
  • Caja
  • Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.