• Viaje al espacio exterior.
  • Descubre nuevos mundos.
  • Playstation 4
  • Pon a prueba tus habilidades de Master Building.
Más información

Detalle del Producto

¡Bricksburg está en ruinas y los amigos de Emmet han sido secuestrados! Forma equipo con Emmet y una gran cantidad de personajes heroicos para salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar.
Es un increíble videojuego de acción-aventura desarrollado por TT Games. La última en su serie de videojuegos de Lego, que sigue la trama de la película de animación increíble The Lego Película. El juego fue lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment junto con la increíble película de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Microsoft Windows. 
En un escenario extraído de la película, el videojuego LEGO Movie Videogame pone a los niños de LEGO en el papel de Emmet, una minifigura LEGO normal, ordinaria, que sigue las reglas y que se identifica erróneamente como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Los jugadores lo guían mientras es reclutado por una comunidad de extraños en una búsqueda épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el que Emmet está desesperadamente e hilarantemente poco preparado.

Características

SKU SO357ME71JRKLMX
Modelo Play Station 4
Tamaño (L x P x A cm) 15x3x17
Peso (kg) 0.5
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Idioma Spanish
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • CD del videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional