The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Marca Nintendo

Características destacadas

Características destacadas

  • The Legend of Zelda: Skyward Sword [b] es un juego de acción 
  • Publicado por Nintendo
  • Revelado por primera vez en 2009
  • Lanzamiento en 2010
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME80NYTLMX
Garantía del producto
cambio
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

The Legend of Zelda: Skyward Sword [b] es un juego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para Wii. La decimosexta entrada principal de la serie The Legend of Zelda, se lanzó en todo el mundo en noviembre de 2011. El juego se puso a disposición en todo el mundo en la tienda online de Wii U en septiembre de 2016. Asumiendo el papel del protagonista de la serie Link, los jugadores navegan por la isla flotante de Skyloft y la tierra debajo de él, completando misiones que avanzan la historia y resolviendo acertijos ambientales y basados ​​en mazmorras. La mecánica de juego y el combate, este último centrado en atacar y bloquear con espada y escudo, dependen del periférico Wii MotionPlus.
Skyward Sword es el primer juego en la continuidad de Zelda, que detalla los orígenes de Master Sword, un arma recurrente dentro de la serie. Link, residente de un pueblo flotante llamado Skyloft, se embarca en una búsqueda para rescatar a su amiga de la infancia Zelda después de que ella es secuestrada y llevada a la superficie, una tierra abandonada debajo de las nubes. Armado con la Espada de la Diosa y ayudado por un espíritu llamado Fi, Link debe garantizar la seguridad de Zelda y detener a Ghirahim mientras intenta resucitar a su maestro, Demise.
El desarrollo duró alrededor de cinco años, comenzando después del lanzamiento de Twilight Princess en 2006. Varios juegos anteriores de Zelda influyeron en los desarrolladores, incluidos Twilight Princess, Ocarina of Time y Majora's Mask. Muchos aspectos del mundo del juego y la jugabilidad del juego fueron diseñados para simplificar y poblar la experiencia de los jugadores. El estilo artístico fue influenciado por el trabajo de pintores impresionistas, incluido Paul Cézanne. La implementación de Wii MotionPlus resultó problemática para los desarrolladores, hasta el punto de que casi se descartó. Fue el primer juego de Zelda en utilizar una orquesta en vivo para la mayoría de sus pistas, con música compuesta por un equipo dirigido por Hajime Wakai y supervisado por Koji Kondo.
Revelado por primera vez en 2009, inicialmente se planeó su lanzamiento en 2010 antes de que se retrasara hasta 2011 para refinarlo y expandirlo aún más. El juego fue un éxito crítico y comercial, recibió puntajes perfectos de múltiples sitios periodísticos, ganó y recibió nominaciones para numerosos premios de la industria y periodistas, y vendió más de tres millones de copias en todo el mundo. A pesar de los elogios que recibió, los puntos de crítica generalizada dirigidos a ciertos aspectos del diseño del juego demostraron ser una influencia clave en el desarrollo de la próxima entrada para consolas domésticas, Breath of the Wild.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña