The Gunstringer con Fruit Ninja Xbox 360 (en D3 Gamers)

Marca Xbox
$429.00
Acumula 42 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Xbox 360
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    XB612ME1IEKTTLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    (B15) +15 años
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Descripción

    D3 Gamers 
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Incluye un código para descargar el juego Arcade Fruit Ninja Kinect!

    De la mano de los genios de Twisted Pixel nos llega The Gunstringer, un innovador juego para Kinect que mezcla plataformas, shooter, revolucionarias mecánicas jugables y una delirante historia. Tendrás que manejar los hilos de Gunstringer, una marioneta cowboy en busca de venganza, a través de diversas misiones que combinan jugabilidad 2D y 3D, controlando los movimientos y saltos de nuestro protagonista con una mano, mientras que con la otra podremos apuntar con nuestra arma y llenar de plomo a nuestros enemigos. 

    The Gunstringer ofrece a los usuarios de Kinect una experiencia jugable única, como jamás habían vivido ¡y toneladas de diversión! 

    • Jugabilidad única: Gracias a Kinect, podrás guiar a nuestro huesudo vaquero a través de la aventura como si estuvieras manejando una marioneta de verdad. Tus manos son armas rápidas y mortales… ¡apunta con tus dedos y dispara! O enfunda tu pistola y deja que hablen tus puños. 
    • Plataformas + Shooter = ¡Diversión!: The Gunstringer mezcla lo mejor de estos 2 géneros para crear una divertidísima experiencia completamente revolucionaria. 
    • Rejugabilidad al poder: Con decenas de objetos por coleccionar, habilidades que desbloquear y recompensas que conseguir, siempre tendrás una excusa para volver a echar una partida, mejorar tus puntuaciones y retar a tus amigos. 
    • Código para descargar el Juego Arcade Fruit Ninja Kinect: El fenómeno que ha arrasado en todo el mundo llega por fin a Kinect. Gracias a la magia de Kinect, tus brazos se convertirán en afiladas katanas con las que deberás cortar a tu jugoso archienemigo: la fruta. Incluye nuevos modos de juego, incluyendo modo 2 jugadores, tablas de puntuación en Xbox LIVE y una precisión jamás alcanzada. 
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña