The Evil Within 2 Xbox One (en D3 Gamers)

Marca Bethesda

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego físico
  • Nuevo
  • Sellado
  • Para Xbox One 
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    BE000ME037MATLMX
    Peso (kg)
    1
    Garantía del producto
    90 Dias de Garantia en caso de defecto de funcionamientoPara Devoluciones el Producto tiene que seguir sellado y en las Condiciones que se recibio
    Condición del producto
    Nuevo
    Garantía de producto en meses
    3
    Qué hay en la caja
    Juego físico, nuevo y sellado.

    Descripción

    D3 Gamers   Juego nuevo, físico y sellado.
    De la mano de Tango Gameworks y del genio del terror, Shinji Mikami, llega The Evil Within 2, la secuela del aclamado juego de survival horror del 2014. Para salvar a Lily, la hija que creyó haber perdido hace años, Sebastián tendrá que volver a adentrarse en la locura. The Evil Within 2.*

    The Evil Within 2 está ambientado en Union, una ciudad en ruinas que se construyó utilizando la mente de Lily como el Núcleo. El juego presenta una mezcla de entornos cerrados y claustrofóbicos que recuerdan al primer juego, y zonas nuevas y menos lineales que te darán la oportunidad de explorar a tu ritmo. Podrás deambular con libertad y escudriñar todos los rincones oscuros del juego a placer, pero se trata de un survival horror, por lo que la munición y los recursos serán escasos. Tendrás que prepararte cuidadosamente y moverte con cautela a medida que descubres los secretos de Union y desentrañas los planes de Mobius desde el interior de STEM.

    Podrás acceder de manera intermitente al mundo real con el nuevo comunicador de Sebastián, y su antigua aprendiz, Juli Kidman, te ofrecerá información desde el otro lado. El comunicador también te guiará en Union y te ofrecerá puntos de resonancia únicos en el mundo que te conducirán a recursos, misiones secundarias, información sobre el estado de la ciudad o incluso de Lily, si lo utilizas para seguir los pasos de la hija de Sebastián a través de STEM. Tendrás que desempolvar tus habilidades de detective y ponerlas manos a la obra mientras te aventuras por los retorcidos restos de Union y te enfrentas a un mal indescriptible para intentar rescatar a Lily antes de que sea demasiado tarde.

    De cabeza al infierno

    Hace años, antes de los acontecimientos de The Evil Within, Lily, la hija de Sebastián, murió debido a un trágico incendio en su casa. La esposa de Sebastián lo abandonó poco después y su vida continuó desmoronándose cuando lo arrastraron a la red de una siniestra corporación llamada Mobius. Ya han pasado tres años desde que investigó una serie de macabros asesinatos que lo llevaron hasta el Hospital Psiquiátrico Beacon, donde Sebastián Castellanos se vio atrapado en un demencial mundo de pesadilla creado en la mente de un asesino.

    Tras sobrevivir por los pelos a los acontecimientos del primer juego, Sebastián estaba solo. Perdió su trabajo, su voluntad, lo perdió todo. Nadie creyó su historia sobre Beacon, y se pasó los últimos tres años buscando a los responsables de lo que le ocurrió en el Hospital Psiquiátrico, sin encontrar pista alguna. Pero ahora, por primera vez en años, Sebastián tiene un atisbo de esperanza. Kidman vuelve a entrar en su vida y le ofrece la oportunidad de redimirse: Lily sigue viva y Mobius la está utilizando para crear un nuevo mundo STEM, y si Sebastián está dispuesto a ir al infierno, hay una posibilidad de que pueda encontrarla y liberarla. Sebastián tendrá que adentrarse en STEM una vez más y enfrentarse a un mal indescriptible para salvar a su hija.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña