The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition XBOX 360

  • Vivir otra vida, en otro mundo: jugar a cualquier tipo de personaje que puedas imaginar, y hacer lo que quiere; la libertad de elección, la narración, y la aventura de The Elder Scrolls cobra vida en una experiencia legendaria de todos los complementos de tres oficiales.
  • Dawnguard: El Señor de los Vampiros Harkon ha vuelto al poder. Al utilizar el Elder Scrolls, que trata de hacer lo impensable - para acabar con el sol mismo. ¿Se unirá a la antigua orden de la Dawnguard y detenerlo? O va a convertirse en un Señor Vampiro?
  • Hearthfire: Compra de terreno y construir su propia casa desde el principio - desde una simple cabaña de un cuarto a un compuesto en expansión completa con un arsenal, laboratorio de alquimia, y mucho más.
  • Sangre de Dragón: El viaje de la costa de Morrowind, a la gran isla de Solstheim. Traverse los residuos de cenizas y valles glaciares de esta nueva tierra a medida que se vuelven más potente con gritos que doblan la voluntad de sus enemigos e incluso dragones domesticados.
Más información

Detalle del Producto

Ganador de más de 200 premios de Juego del Año, la experiencia de la colección completa de Skyrim con The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria, incluyendo el original juego aclamado por la crítica, complementos oficiales - Dawnguard, Hearthfire y Dracónido - y funciones adicionales como cámaras de combate, combate montado, modo de dificultad legendaria para jugadores incondicionales, y las habilidades de leyenda - lo que le permite dominar cada beneficio y el nivel de seguridad de sus habilidades infinitamente.

Características

SKU BE000ME07CICQLMX
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 20 x 3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 mes sobre defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Juego Skyrim Legendary Edition

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional