The Crew - Xbox One

Marca Ubisoft
$697.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • NUNCA CONDUZCA SOLO: salte y salga a la perfección y cree su tripulación de cuatro personas mediante la vinculación o una intensa rivalidad
  • UN JUEGO DE ALCANCE Y VARIEDAD SIN PRECEDENTES: todo Estados Unidos es su patio de recreo, todas las carreteras de costa a costa y todo lo demás.
  • PREPÁRATE PARA EL PRÓXIMO TRABAJO: un amplio sistema de ajuste que combina profundidad y simplicidad te permite personalizar tus autos con licencia según tu estilo y preferencias de manejo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB005ME32ZNZLMX
Modelo
Xbox One
Condición del producto
Nuevo

Descripción

La experiencia de conducción más variada de todos los tiempos. 

Forma parte de una carrera implacable para ascender en las filas de los 510, una banda que ha prosperado alrededor de las carreras ilegales de Detroit. Gánate una reputación en el mundo de las carreras clandestinas y, finalmente, desmantela sus actividades por todos los Estados Unidos. 

Maniobra por las bulliciosas calles de Nueva York para perder a la policía, muévete a toda velocidad por una soleada Miami Beach o explora las impresionantes mesetas de Monument Valley. 

Cada escenario ofrece sus propias sorpresas y desafíos de conducción que dominar. En tu viaje, encontrarás a otros jugadores en la carretera. Todos son compañeros potenciales con los que formar equipo o futuros rivales contra los que competir. 

Características

  • Participa en un mundo vivo y activo de entusiastas de los coches. Siempre habrá alguien junto a ti, preparado para asumir nuevos desafíos contigo o contra ti.

 

  • Los Estados Unidos son tu escenario de conducción. Miles de kilómetros cuadrados para recorrer ciudades y barrios residenciales, cruzar condados y estados y llegar desde la costa hasta las cimas más altas

 

  • Una nueva generación de hardware exige nuevos niveles de perfección. Desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas, THE CREW ofrece un enorme mundo abierto que reproduce los Estados Unidos con unos gráficos sorprendentes y un nivel de detalle exquisito.

 

  • Gana nuevos vehículos a medida que progreses y personalízalos según tu estilo y tus preferencias al volante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña