Este personaje LEGO® BrickHeadz para construir a imagen de Thanos cuenta con ojos BrickHeadz y detalles de gran realismo basados en el éxito cinematográfico Vengadores: Infinity War, como su piel violeta, su armadura pectoral y el Guantelete del Infinito, decorado con las gemas del infinito. Todos los personajes LEGO® BrickHeadz para construir incluyen una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos. Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz con otros superhéroes del éxito cinematográfico Vengadores: Infinity War y muchos más de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos. Mezcla tus personajes LEGO® BrickHeadz para construir y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos. Este personaje para construir es apto para niños a partir de 10 años. Mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición. La base de exposición mide más de 4 cm de lado.¡Siente el poder del infinito con la versión LEGO® BrickHeadz de Thanos!Artículo 41605Edades 10+Piezas 105 Más información

Detalle del Producto

Thanos
ste personaje LEGO® BrickHeadz para construir a imagen de Thanos recrea sus detalles más emblemáticos del éxito cinematográfico Vengadores: Infinity War, como su piel violeta, su armadura pectoral y el Guantelete del Infinito, decorado con las gemas del infinito, y es muy divertido de construir usando ladrillos LEGO de colores. También se puede colocar en una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos: ¡ideal para decorar la casa, la oficina o cualquier otro lugar!

Este personaje LEGO® BrickHeadz para construir a imagen de Thanos cuenta con ojos BrickHeadz y detalles de gran realismo basados en el éxito cinematográfico Vengadores: Infinity War, como su piel violeta, su armadura pectoral y el Guantelete del Infinito, decorado con las gemas del infinito.
Todos los personajes LEGO® BrickHeadz para construir incluyen una base de exposición para coleccionistas que se construye con ladrillos.
Diviértete ampliando tu colección LEGO® BrickHeadz con otros superhéroes del éxito cinematográfico Vengadores: Infinity War y muchos más de tus películas, series de televisión, juegos y cómics favoritos.
Mezcla tus personajes LEGO® BrickHeadz para construir y crea sorprendentes híbridos o tus propios personajes asombrosos.
Este personaje para construir es apto para niños a partir de 10 años.
Mide más de 7 cm de altura sin la base de exposición.
La base de exposición mide más de 4 cm de lado.
¡Siente el poder del infinito con la versión LEGO® BrickHeadz de Thanos!

Artículo
41605

Edades
10+

Piezas
105

Características

SKU LE861TB1JF758LMX
Modelo 41605
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional