Tetinas Avent Classic+

Marca Philips Avent
$219.25
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tetinas Avent Classic+
  • Enganche fácil.
  • Válvula anticólico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PH049TB117UEMLMX
Modelo
AventClassic
Peso (kg)
0.06
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Material
Silicona
Garantía de producto en meses
1

Descripción

La Tetina AVENT – lo más parecido a la lactancia natural su forma ancha y suave ayuda al bebé a abrir bien la boca cuando se alimenta y a engancharse literalmente a la tetina.
El bebé succiona utilizando los mismos movimientos de lengua y mandíbula que cuando mama. Esta es la razón por la que con AVENT es más fácil combinar la lactancia natural con la alimentación del biberón.
Un estudio clínico realizado en las Universidades de Londres y Cambridge indicó que los recién nacidos alimentados con el biberón AVENT padecían menos cólicos y estaban más satisfechos cuando estaban despiertos que los bebés alimentados con los biberones normales.
La tetina AVENT para el Biberón Reutilizable esta tiene un sistema único de borde patentado, con una válvula de aire de una vía en la base de la tetina que se dobla para que entre el aire al biberón, reemplazando la leche al mismo ritmo de su bebé y eliminando el vacío.
De este modo el bebé se puede alimentar de forma continua, como en el pecho, sin tener que “tragar aire”. El silbido que Usted escucha es la garantía de que el aire entra al biberón no en la barriguita de su bebé. Es el aire que tragan los bebés cuando se alimentan lo que les produce incomodidad, llanto y malestar relacionados con los cólicos.
Elección de la Tetina adecuada para su bebé La tabla que aparece a continuación le ayudará a elegir la medida de flujo adecuada para su bebé. Sin embargo, recuerde por favor que las indicaciones de edad son aproximadas ya que los bebés se desarrollan a diferentes ritmos.
Usted sabrá cuándo está preparado su bebé para cambiar a una medida de flujo mayor porque intentará chupar con más fuerza para conseguir la leche con mayor rapidez y puede que se muestre cansado o desanimado mientras se alimenta.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña