Tetera de Cristal con Filtro IBILI 621912-Transparente

  • Cafetera de cristal.
  • Fondo para inducción.
  • Incluye filtro.
  • Capacidad de 1.2 litros.
Más información

Detalle del Producto

Tetera de Cristal con Filtro IBILI Modelo 621912

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso la Tetera de Cristal con Filtro IBILI Modelo 621912 te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. El desayuno es una de las comidas más importantes del día, debe formar parte de tus hábitos comer de manera correcta y saludable para que realices todas la actividades del día de manera positiva y con la mejor energía. Es por esto, que IBILI se preocupa por tu bienestar y hábitos diarios para realizar bebidas y te trae esta excelente Tetera  de  Cristal  con  Filtro  Metálico  y  fondo  para  estufas  de  inducción.
Contiene una cafetera fabricada de cristal altamente resistente a las temperaturas de tus bebidas calientes, incluye filtro y tiene una capacidad de 1.2 litros.
La experiencia empresarial de IBILI Menaje fabricando productos de menaje de cocina, se remonta a 1942. Su filosofía innovadora y adaptación al mercado ha forjado una empresa orientada hacia el compromiso al cliente y la calidad en el servicio. Cuenta con las siguientes medidas 17 x 15 x 13 cm y un peso de 499 g, perfecta para que no ocupe demasiado espacio en tu cocina u oficina. No puedes perder la oportunidad de preparar tus bebidas favoritas de una manera muy fácil como lo es en esta tetera de IBILI.


Características

SKU IB968HL86SMRLMX
Modelo 621912
Tamaño (L x P x A cm) 17x13x16
Peso (kg) 1
Color Transparente
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

una  tetera  de  cristal  para  1.2  litros. 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional