Testex 2 En 1 Bpi Sports 60 Cápsulas, Precursor De Testosterona

Marca BPI Sports
1 disponible
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Aumentador de presión de gran alcance de la testosterona
  • Quema de grasa sinigual
  • Sistema liposómico de la entrega
  • Masa magra del músculo de la estructura
Más información

Detalle del Producto

Testex 2 en 1 bpi Sports 60 Cápsulas

El precursor de testosterona de BPI Sports Testex 2 en 1 es un aumento de gran alcance de la testosterona 2 en-1. Con los niveles mejorados de la testosterona, uno puede experimentar el funcionamiento realzado, la impulsión creciente del sexo, las grasas y los músculos más bajos, la fuerza mejorada y el músculo de la inclinación. La fórmula BPI contiene, la mayoría de los ingredientes que pueden ayudar a alzar los niveles de la testosterona y los niveles superiores del estrógeno. Utilice esta herramienta para ayudar a construir una constitución más magra y definida. Testex 2 en 1 contiene un sistema liposómico Uno-de-uno-Bueno de la entrega de la matriz para promover la absorción y la eficacia óptimas. Tome solo una píldora, dos veces al día, y consiga listo el funcionamiento que crece dentro y fuera del gimnasio.

Aumentador de presión de gran alcance de la testosterona
Quema de grasa sinigual
Sistema liposómico de la entrega
Masa magra del músculo de la estructura

Las fórmulas de funciones múltiples de BPI Sports contienen un sistema de entrega rápida para obtener las ventajas máximas de cada producto. Este nuevo, sistema liposómico de la entrega del corte-borde se diseña para ayudar a un realzar tareas de la absorción y biodisponibilidad oral. Esta encapsulación natural de alimentos, lipofílicos e hidrofílicos, dentro de los liposomas, ayuda a todos los elementos destructivos del sistema físico, por lo que entregando los alimentos destructivos del sistema físico, por lo tanto entregando los alimentos destructivos del sistema físico, por lo que entregando los alimentos destructivos del sistema físico, por lo tanto entregando los alimentos a las células más rápidamente y más eficientemente.r.

USO SUGERIDO
Lea por favor la etiqueta entera antes de usar.

Tome una (1) cápsula dos veces al día, en un estómago vacío, o según lo dirigido por un médico cualificado del cuidado de la salud.

Características

SKU BP832HB0ZCS1YLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

excelente producto

Compra verificada.
Cliente verificado
a tiempo felicito al proveedor
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional