Termostato Inteligente Google Nest color Nieve

Marca Google
$6,999.00 - 42%
$3,999.00
Acumula 399 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción y refrigeración de 24V
  • Monitoreo y alertas del sistema HVAC
  • Compatibilidad con
  • Conectividad de doble banda 802.11a/b/g/n Wi-Fi y BLE
  •  Alexa y Google Assistant
  • Pantalla tipo espejo LCD IPS de 2,4" 
  • El Buscador de Ahorros identifica las formas de ahorrar y sugiere ajustes a tu agenda a través de la aplicación de Google Home
  • Quick Schedule le permite programar el termostato a través de la aplicación y hacer ajustes a lo largo del tiempo
  • Se ajusta a los cambios de temperatura estacionales para acomodar sus necesidades de energía
  • La unidad se apaga sola cuando estás fuera de casa.
  • Sensores de movimiento, temperatura, humedad, toque capacitivo y luz ambiental
  • Funciona con sistemas multizona (se requiere un termostato por zona)
  • La placa de recorte está disponible por separado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO503HL1EYQ66LMX
Modelo
GA01334-US
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Características
Sensible al Tacto|Ajustable
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Conozcan al Termostato del Nest, el útil termostato con un precio acogedor. Puede bajarse por sí mismo para ahorrar energía al salir de la casa. Puedes controlarlo desde cualquier lugar con la aplicación de Google Home, ya sea que estés haciendo un mandado o en la cama. Y es fácil de instalar por ti mismo.
Implementar el control de temperatura de ahorro de energía en su casa con el termostato de nieve Google Nest. Compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, esta unidad cuenta con una pantalla LCD IPS de 2,4", conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth de bajo consumo, ajustes de temperatura para cambios estacionales y control inteligente de la energía. La gestión remota es posible gracias a la aplicación Google Home. La compatibilidad con Alexa y Google Assistant permite un control por voz sin problemas.
Diseñado para que puedas instalarte. La instalación suele tardar 30 minutos o menos. Puedes crear rápidamente un programa adecuado para ti. Para cambiar la temperatura, pasa la barra táctil del lateral o utiliza la aplicación de Google Home desde cualquier lugar.Puedes cambiar la temperatura, ajustar tu horario y más desde la aplicación gratuita de Google. O pedirle a Google que cambie la temperatura, sólo di: "Oye Google, sube la calefacción".Ajusta fácilmente la temperatura y la comodidad desde cualquier lugar con tu aplicación de Google Home*.Su termostato puede monitorear su sistema de calefacción y refrigeración y alertarlo si algo no parece estar bien.*** También puede enviar recordatorios útiles como cuando es hora de reemplazar su filtro.Las características de ahorro de energía del termostato Nest obtuvieron una ENERGY STAR® de la EPA.**** Además, el termostato Nest puede utilizar sensores y la ubicación de su teléfono para comprobar si ha salido de la casa. Luego puede fijarse a una temperatura Eco para ahorrar energía.El termostato del nido está diseñado con materiales reciclados para reducir los residuos. Sus partes plásticas contienen un 49% de plástico reciclado post-consumo.El buscador de ahorros busca más formas de ahorrar, y sugiere ajustes a su horario.Ayude a detectar a tiempo muchos problemas del sistema de calefacción y refrigeración con recordatorios de tranquilidad y alertas útiles enviados directamente a su smartphone.*El control remoto y las notificaciones móviles requieren de Internet y Wi-Fi en funcionamiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña