Termómetro de pez Chicco para el baño del bebé

Marca Chicco
$279.00 - 20%
$223.20
Acumula 22 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CARE AND SAFETY. Asegura la temperatura ideal para el baño de tu bebé con el termómetro de baño Chicco en forma de pez. Su sistema de medición acertada y atractivo diseño harán de la hora del baño un momento divertido y relajante.
  • MATERIALES Y DISEÑO. El diseño atractivo hará divertida y segura la hora del baño de tu bebé. Disfruta de ver a tu bebé gozando sabiendo que se encuentra seguro.
  • CALIDAD. El termómetro de baño en forma de pez tiene una gran exactitud en la medición de temperatura, evitando quemaduras durante el baño.
  • USO RECOMENDADO. Cambio de color del indicador que permite una lectura rápida y sencilla. El rango de temperatura
  • es de los 32°C a los 38°C."
  • SOBRE LA MARCA. Somos una marca italiana presente en más de 120 países. Con la experiencia de 60 años, hemos descubierto y escuchado las historias de nuevos padres para diseñar productos innovadores que acompañen la vida de los padres en el cuidado de los niños. Somos Chicco.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH634TB1HOSDPLMX
Modelo
Baby Moments
Color
naranja
Garantía del producto
Defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 Termómetro en Forma de Pez

Descripción

La hora del baño es un momento único para tu bebé y asegura la temperatura ideal del agua es vital para cuidar su piel y evitar irritación o quemaduras. Es importante supervisar que el agua no supere los 36 o 37°C. El uso del termómetro de baño Chicco te ayuda a medir la temperatura del agua de manera sencilla y acertada. Con su tira termosensible que cambia de color podrás brinda a tu bebé el baño adecuado, además su diseño atractivo hará divertido el momento. Complementa la temperatura ideal con el uso de productos adecuados para su edad que no afecten el pH ni irrite sus ojos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña