Terminadora Wahl Trimmer Detailer Li Cordless Recargable

Marca Wahl
$2,699.00
Acumula 269 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Terminadora Trimmer Detailer Li Coordles Recargable T Wide 2215 10pz 5 Star Zero OverlapWAHL Cordless Detailer Li Trimmer¡Finalmente ha llegado! La popular recortadora de detallista WAHL ahora está disponible en una versión inalámbrica: ¡la recortadora de cable Li Detailer!Al igual que su amado predecesor, la recortadora de cable sin cable WAHL Detailer es una potente recortadora de la serie Five Star. Con una longitud de afeitado muy corta de 0,4 mm y una cuchilla de corte T-Wide ancha, hecha para contornear y terminar, el Cordless Detailer Li es ideal para el barbero y el peluquero que le gusta refinar su trabajo.Tenga en cuenta que la recortadora Detailer es menos adecuada para clientes con piel flexible, como personas mayores y niños debido a la cuchilla de corte afilada. Así que ten mucho cuidado.Gracias a la potente batería de iones de litio, con un tiempo de trabajo de 100 minutos, el Cordless Detailer Li funciona sin esfuerzo en salones concurridos.100 minutos de tiempo de trabajoCuchilla de corte T-WideCorte cerrado para contornear y terminarLa recortadora de cable de detallista inalámbrico WAHL viene con:Motor, 7,200 rpm3 peines de fijación (1,5, 3 y 4,5 mm)1x cargador1x estándar de carga1x cepillo de mantenimiento1x tubo de aceite1x cuchilla protectoraManual del usuario de la recortadora de Li de detallista inalámbrico WAHL
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA310HB0UDOGFLMX
Modelo
Detailer Li
Peso (kg)
1
Color
Plata
Garantía del producto
La garantía solo aplica pro defecto de fabrica,
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Terminadora Trimmer Detailer Li Coordles Recargable T Wide 2215 10pz 5 Star Zero Overlap

WAHL Cordless Detailer Li Trimmer¡Finalmente ha llegado! La popular recortadora de detallista WAHL ahora está disponible en una versión inalámbrica: ¡la recortadora de cable Li Detailer!
Al igual que su amado predecesor, la recortadora de cable sin cable WAHL Detailer es una potente recortadora de la serie Five Star. Con una longitud de afeitado muy corta de 0,4 mm y una cuchilla de corte T-Wide ancha, hecha para contornear y terminar, el Cordless Detailer Li es ideal para el barbero y el peluquero que le gusta refinar su trabajo.
Tenga en cuenta que la recortadora Detailer es menos adecuada para clientes con piel flexible, como personas mayores y niños debido a la cuchilla de corte afilada. Así que ten mucho cuidado.
Gracias a la potente batería de iones de litio, con un tiempo de trabajo de 100 minutos, el Cordless Detailer Li funciona sin esfuerzo en salones concurridos.
100 minutos de tiempo de trabajoCuchilla de corte T-WideCorte cerrado para contornear y terminarLa recortadora de cable de detallista inalámbrico WAHL viene con:Motor, 7,200 rpm3 peines de fijación (1,5, 3 y 4,5 mm)1x cargador1x estándar de carga1x cepillo de mantenimiento1x tubo de aceite1x cuchilla protectoraManual del usuario de la recortadora de Li de detallista inalámbrico WAHL
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña