Terapia (2 Piezas Grandes 7 * 8 Y Small5.5 * 5.5 Cm) (2, Rosa / Azul)

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Set de tazas de silicona Cupping Therapy para celulitis Masaje corporal Ventosas Terapia (2 piezas grandes 7 * 8 y Small5.5 * 5.5 Cm) (2, rosa / azul)

[Instrucciones]
Primero, chupa el método pot
1, presionando el método de succión: la boca del tanque portátil cerca del sitio de tratamiento, con los dedos o la palma de la mano presionando el mango del tanque, para que el aire dentro de la descarga del tanque, y luego suelte la presión negativa, puede aspirar la prensa repetida 2-3 veces para regular la succión.
2, método de succión invertida: el puerto del frasco del tanque portátil para voltear la dirección del mango de la lata, y luego cerca del fondo del tanque del sitio de la aplicación, y luego cambiar la recuperación del estado, puede aspirar, este método es más fuerte que presionar la adsorción del tanque de succión. En segundo lugar, el método de enlatado
1, directamente desde el método de la olla: agarró el recipiente, directamente forzado a levantar las latas portátiles de la piel. Este método es adecuado para los sujetos sin lesiones en la piel, la tolerancia de la piel es mejor, la fuerza de adsorción no es fuerte, a menudo se utiliza en el tanque de evaporación.
2, el lado del método de envasado: Presione el recipiente no se mueve, lentamente abierto desde el lado de la boca de la olla. Este método es adecuado para las lesiones cutáneas o la tolerancia deficiente de la piel, como los ancianos, los niños y otros grupos, a menudo utilizados para guardar latas.
En tercer lugar, la terapia de catación portátil
1, tanque de expansión: El tarro se adsorbe en el sitio de tratamiento, inmediatamente a partir del siguiente, varias veces la succión varias veces hasta que la piel se sonroje.
2, latas de latas: ventosas, una cierta cantidad de tiempo, la estancia general de 10 a 20 minutos. El tiempo debe combinarse con la tolerancia y la condición del paciente.
3, empujar las latas (también conocidas como latas para caminar): generalmente se usa para partes más grandes y musculares, como la espalda, el abdomen, el muslo y otras partes, primero recubiertos con un poco de lubricante en el sitio quirúrgico, la succión del recipiente, la mano sosteniendo el mango, empujando lentamente la rotación, por lo que en la superficie de la piel hacia arriba y hacia abajo o sobre deslizamiento hacia adelante y hacia atrás varias veces al lavado de la piel hasta ahora. > 4, mencione latas: después de chupar las latas, agarrar las latas, tirar de la piel, la boca de la boca no es del grado de la piel, luego relajar y restaurar el status quo, de manera repetida, suave, uniformemente hacia atrás y adelante varias veces a la piel aparece la estasis de sangre.



Características

SKU LO720HB0Q0ZJULMX
Peso (kg) 0.2
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 * ventosas de silicona

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional