Características destacadas

Características destacadas

  • Model: 3020118-001.
  • Color: Negro.
  • Código del modelo: Ua W Precision X.
  • Genero: Mujer.
  • Material Principal: 83% Textil .
  • Producto:Tenis Deportivos
  • Talla Americana (US).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN517FA0O5ERLLMX
Modelo
3020118-001
Peso (kg)
2.0
Color
negro
Garantía del producto
Contra defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Tela

Descripción

Tenis Deportivos para Mujer Under Armour Ua W Precision X-Negro

Los Tenis Under Amour tienen los mejores diseños, son cómodos se adaptan perfectamente a tu estilo y sobre todo te permitirán hacer mejor tu actividad, sin duda alguna lucir bien en medio de nuestra actividad es algo único y ese estilo te hará lucir lo máximo.

Under Armour es el creador de la indumentaria de alto rendimiento, diseñada para mantener a los atletas frescos, secos y livianos a lo largo de un juego, práctica o entrenamiento. La tecnología detrás de la diversa variedad de productos de Under Armour para hombres, mujeres y jóvenes es compleja.

Under Armour Ua W Precision X Son ideales para tus entrenamientos, con diseño de botín elástico para un calce cómodo, la parte superior ligera y textil proporciona una comodidad y transpirabilidad inigualables,Cinturón flexible para el mediopié con sistema de soporte de cuerda elástica para un mejor ajuste y soporte,tacón de cuero con logo UA en relieve,la plantilla Micro G® ofrece una mayor amortiguación para la máxima comodidad en los pies,la entresuela baja y liviana proporciona una gran comodidad y estabilidad, perfecta para llevar todo el día,acolchado de goma estratégicamente colocado sobre áreas de alto desgaste para aumentar la tracción y la durabilidad,suela anatómica para un ajuste y rendimiento naturales.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Tenis Mujer Under Armour Ua W Precision X-Negro

Marca Under Armour
3 1 reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual