Tenis Casual New Balance 574 Day And Night Para Bebés-Ancho

  • Este producto viene en tallas de horma Ancho.
  • Esta zapatilla para niños cuenta con una parte superior sintética, una entresuela acolchada y una suela exterior de goma duradera.
  • Suela superior / malla, entresuela de espuma EVA (vinil acetato de etilo) y talón para amortiguación, suela de goma.
  • Producto 100 % original.
  • Importado.
  • Producto viene en talla Americana.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Los niños se sentirán frescos y deportivos todo el día en el 574 Day and Night Sneaker. Para los días ocupados de la escuela y el juego activo de fin de semana, este calzado está hecho para durar, con materiales duraderos y una construcción de calidad, lo que lo convierte en una excelente elección para niños y padres por igual.
Tener el ajuste correcto es esencial para rendir al máximo, sin importar cuál sea tu actividad. Por eso New Balance ofrece zapatos en hormas de múltiples anchuras, desde estrechas hasta doble extra anchas. Somos el único fabricante que ofrece tantas opciones de ancho, garantizando el mejor calce posible.
La diferencia máxima del ancho de la horma ocurre alrededor de la bola del pie. Como tal, la diferencia en ancho de horma es menor hacia la punta del zapato y hacia el talón. En New Balance nuestro trabajo es apoyar a los deportistas en todo el mundo en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir sus récords, ganar medallas, o impulsándolos día a día a cumplir diferentes objetivos.
Nuestros productos son la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, aportando nuestro mejor conocimiento tecnológico y el estilo que buscas.

Características

SKU NE051TB01Y9JMLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Material Tela

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional