Nuevo Tenga Eggs Individuales modelos Clicker

Marca Tenga
2 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Hechos de materiales súper sensitivos.
  • Tiene una textura inigualable.
  • Ideal para cumplir tus fantasias.
Más información

Detalle del Producto

Tenga Eggs Individuales modelos Clicker

"Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los EGG. Estas pequeñas bellezas son muy elásticas y se adaptan a todas las tallas. Simplemente ábrelo, añade el lubricante que hay dentro, y abandónate a unas sensaciones súper táctiles que te harán temblar las rodillas.Fabricado con un elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable que se adapta a todos los tamaños de pene. HAY 6 MODELOS DIFERENTES CON DISTINTAS TEXTURAS INTERNAS:

TWISTER.- El interior del modelo TENGA EGG TWISTER tiene su estructura de espiral interno, un torbellino de estriaciones verticales.

STEPPER.- El interior del modelo TENGA EGG tiene su estructura dividida en dos partes y esferas especiales, que brinda sensación de atrapar.

SPIDER.- El interior del modelo TENGA EGG SPIDER tiene su estructura con nodulos y protuberancias para fricción intensa.

SILKY.- El interior del modelo TENGA EGG SILKY tiene una estructura en forma de filamentos de seda, suave y envolvente que produce un torrente de placer.

CLICKER.- El interior del modelo TENGA EGG tiene su estructura en forma de cabezas masajeadoras, que brinda un placer suave.

WAVY.- El interior del modelo TENGA EGG WAVY está formado por rizos ondulados que proporcionan olas de placer suave." .

Características

SKU TE830HB77POOLMX
Garantía del producto 5 Días con Linio
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado