• Marca: Kleine
  • Color: Blanco
  • Pais donde se fabrica (Procedencia): Chile
  • Medidas: 146 x 60 x 90 cm
  • Material: Metal
Más información

Detalle del Producto

Tendedero con Alas KLEINE-Plateado

El hogar es el espacio donde tu tranquilidad debe ser tu prioridad por encima de todo lo demás, asi como tener lo mejor en tu hogar para garantizar que todo funcione de manera correcta. Los accesorios del hogar son igual de importantes. Además de brindarte beneficios, vienen con elegantes diseños ideales para la decoración tu hogar.

Tender la ropa es una labor cotidiana en cualquier casa. Elegir un tendedero que se adapte a tus necesidades domésticas y a tu espacio disponible es clave para secar correctamente tus prendas. Existen modelos para todos los gustos: fijos, móviles, extensibles, de pie, giratorios, para colocar en un balcón, en la bañera, la pared o el techo.

Una Marca Que te Ofrece Calidad

La marca KLEINE reconocida por ofrecer productos para el hogar de calidad y con diseños creativos con la intención de que puedas usarlos para la decoración de tus espacios cuando no les estes dando uso. Recuerda que el hogar es un lugar donde tu estilo propio debe prevalecer en todo momento, por eso esta marca te brinda variedad para que estes en la libertad de escoger el producto que mejor se adapte a ti.

Características

SKU KL903HL035VM5LMX
Modelo SS-108-R
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 10 x 33
Peso (kg) 4
Color Plateado
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo
Material Metal

Qué hay en la caja

Tendedero con Alas KLEINE

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional