TELEVISOR DE LED SMART DE 32" MARCA SAMSUNG. UN32T4310AFXZX

Marca Samsung
$6,518.00 - 23%
$5,014.00
Hasta 18 Meses sin intereses
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla Samsung 32 Pulgadas LED HD ¡Sumérgete en la tecnología! Con esta hermosa pantalla, el modelo que seguro quieres en tu hogar. Este diseño maravillosamente delgado se funde con cualquier decoración existente y eleva el estilo.
  • Vea el sorprendente detalle HDR, el rango dinámico eleva la expresión brillante del televisor, para que pueda disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.
  • PurColor hace que ver videos se sienta casi como si estuvieras allí. PurColor te acerca a lo que la naturaleza pretendía con una expresión precisa del color en detalles como la vida.
  • Profundizar en su contenido. Permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva.
  • Disfruta de tus programas favoritos con Resolución 1366 X 768 Siéntate, relájate, y ve tu TV con la mejor calidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291HL0UKKT9LMX
Modelo
UN32T4310AFXZX
Peso (kg)
5
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Pantalla Samsung 32" LED HD ¡Sumérgete en la tecnología! Con esta hermosa pantalla, el modelo que seguro quieres en tu hogar. Este diseño maravillosamente delgado se funde con cualquier decoración existente y eleva el estilo.
Vea el sorprendente detalle HDR, el rango dinámico eleva la expresión brillante del televisor, para que pueda disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.
PurColor hace que ver videos se sienta casi como si estuvieras allí. PurColor te acerca a lo que la naturaleza pretendía con una expresión precisa del color en detalles como la vida.
Profundizar en su contenido. Permite que el televisor exprese una amplia gama de colores para un rendimiento de imagen óptimo y una experiencia de visualización inmersiva.
Disfruta de tus programas favoritos con Resolución 1366 X 768 Siéntate, relájate, y ve tu TV con la mejor calidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!