Televisión Samsung UN55KU6300FXZX 55 Pulgadas Curva Smart Tv 4K HDR Premium-Negro

  • 55 Pulgadas con UHD Dimming.
  • Resolución 4K Ultra Alta Definición.
  • Smart Tv.
  • HDR Premium.
  • PurColor.
  • Serie 6 Curva.
  • Procesador Quad-Core.
Más información

Detalle del Producto

La vida en ultra alta definición

La definición de la pantalla UHD 4K La característica cargada del UHD TV de Samsung le da a los espectadores una experiencia incomparable en color y resolución. Entre los distintos excitadores de la visión se encuentran su PurColor y sus capacidades de HDR. Así que, ¿qué puedes esperar? Para los principiantes, una expresión de detalle más clara y colores más vívidos sin tener en cuenta los niveles de iluminación ambiental. Mira como la TV cobra vida. Es sabido que las curvas son agradables para el ojo humano y el UHD TV demuestra que es cierto. Más que tratarse solo de apariencias, sus curvas se acomodan en un mundo entero de entretenimiento atractivo. Sumérgete en la acción para una experiencia de visión libre de distorsión que también es agradable para tus ojos.

PurColour La tecnología de PurColor permite que las imágenes sean reales, tal como la naturaleza pretende que las veamos. La expresión y abundancia clara de tonos reales y vívidos sorprenderán a tus ojos y excitarán tus sentidos a medida que recrean colores más naturales y reales en la pantalla. El UHD 4K produce los detalles más finos en todo el material de visión. Con una pantalla de 3840 x 2160 pixeles, cada matiz está lista para que deleites tus ojos con ella. La resolución que es cuatro veces mayor a aquella del TV Full HD asegura que experimentarás imágenes más nítidas y precisas con una expresión impecable de colores reales y vívidos. HDR Seguro no sabías todo lo que te estabas perdiendo en tu visión diaria antes de que el HDR sacara la luz de las sombras. Espera imágenes con más brillo ya que se revela y cobra vida un nuevo mundo de detalles. Todas las imágenes se acercan a la realidad gracias a la tecnología HDR.

image

Enciende el televisor y todo lo que necesitas está en la pantalla. Ya sean películas en transmisión, juegos o una transmisión en vivo, pasar de uno a otro es lo mismo que cambiar los canales. Es así de fácil e intuitivo. Y por supuesto solo necesitas un control remoto para todo. La TV UHD de Samsung saca provecho de su poder de procesamiento para tomar control de la mejora de imágenes. La pantalla se divide en miles de zonas las cuales son analizadas y ajustadas de forma individual para optimizar el color, el brillo y la nitidez. Como resultado tendrás imágenes más precisas y nítidas.

image

Características

SKU SA291EL0Z8WRILMX
Modelo UN55KU6300FXZX
Tamaño (L x P x A cm) 142x81x19
Peso (kg) 24
Garantía del producto 10 días con Linio/12 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Tecnologia de pantalla 4K
Velocidad de imagen 60Hz
Puertos HDMI 3
Resolución de la pantalla Ultra HD
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional