Reacondicionado Telefono Inalambrico Panasonic Kx-tgf574s 4 Auriculares

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado Igual a Nuevo

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

Teléfono inalámbrico Four Handset con contestador automático y teclado dualConecte hasta dos teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para hacer y recibir llamadas de celular / teléfono inteligente en cualquier lugar de la casa con teléfonos con enlace2cell, no requiere línea fijaEscuche quién llama desde el otro lado de la sala con anuncios de identificación de llamadas hablados en inglés y español desde la unidad base y los teléfonos inalámbricos.Bloquee fácilmente hasta 250 agentes de telemercadeo, robocallers y otros números no deseados con botones de bloqueo de llamada dedicados con un solo toque en la unidad base y teléfonosOtras comodidades incluyen localización de voz, asistencia de voz remota, altavoz de dúplex completo, operación de respaldo de energía, monitor de bebé, reducción de ruido y más. Más información

Detalle del Producto

Teléfono inalámbrico Four Handset con contestador automático y teclado dualConecte hasta dos teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para hacer y recibir llamadas de celular / teléfono inteligente en cualquier lugar de la casa con teléfonos con enlace2cell, no requiere línea fijaEscuche quién llama desde el otro lado de la sala con anuncios de identificación de llamadas hablados en inglés y español desde la unidad base y los teléfonos inalámbricos.Bloquee fácilmente hasta 250 agentes de telemercadeo, robocallers y otros números no deseados con botones de bloqueo de llamada dedicados con un solo toque en la unidad base y teléfonosOtras comodidades incluyen localización de voz, asistencia de voz remota, altavoz de dúplex completo, operación de respaldo de energía, monitor de bebé, reducción de ruido y más.
KX-TGF574S Link2Cell Teléfono inalámbrico Bluetooth® con contestador automático y contestador automáticoCon una unidad base potente y cuatro teléfonos Link2Cell de largo alcance, este sistema hogareño mejorado sincroniza hasta dos teléfonos inteligentes a través de Bluetooth®. Con solo presionar un botón, también se conecta a Siri, Google Now y S Voice, envía anuncios simultáneos a todos los teléfonos de la casa con Voice Paging, bloquea hasta 250 números no deseados e incluye un conector para auriculares. Ampliable hasta 6 teléfonos. Sincronizar dos teléfonos inteligentesCon solo presionar un botón, se conectan hasta dos teléfonos inteligentes para hacer y recibir llamadas celulares enrutadas a través de sus teléfonos Link2Cell. Advanced Class 1 Bluetooth amplía el alcance de llamadas a 330 pies para manejar fácilmente las llamadas desde ambas líneas celulares simultáneamente. Conéctese con Siri, Google Now y S VoiceCuando se sincroniza con su teléfono inteligente a través de Link2Cell, puede conectarse a Siri, Google Now y S Voice en cualquier momento desde sus teléfonos con la función de Asistencia por voz. Simplemente presione ASSIST en el auricular o la unidad base para enviar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, revisar mensajes nuevos, clima y más, y escuchar las respuestas en el auricular. Bloquear llamadas molestasCon un botón de Bloqueo de llamadas dedicado en cada teléfono, es fácil bloquear vendedores de telemercadeo, llamadas automáticas y otros números de llamadas no deseadas. Un botón registra hasta 250 números de llamadas, incluso mientras el teléfono está sonando o mientras habla o escucha.
Llamada que hablaCuando el teléfono suena en un lado de la habitación y usted está en el otro, la Llamada que habla avanzada y el Identificador de texto de Panasonic le dice a quién llama con los anuncios de texto a voz de los oradores de la unidad base y los teléfonos. Más allá del intercomunicadorDespierte a los niños en la escuela por las mañanas y avíseles a todos cuando la cena esté lista por la noche con el exclusivo Voice Paging de Panasonic. Más que un intercomunicador tradicional, VP hace que sea fácil enviar anuncios claros y simultáneos a todos los teléfonos de la casa, incluso cuando los miembros de la familia no responden. Alerta de batería baja que hablaAhora, cuando cualquiera de sus teléfonos se está quedando sin energía, los teléfonos le dicen. Y como una conveniencia adicional, un ícono de estado de la batería grande y muy visible en la pantalla LCD del auricular también lo informa.
Poder cuando se apaga el poderLas baterías de respaldo recargables incluidas lo mantienen conectado cuando se corta la energía. Con un microteléfono completamente cargado en la unidad base, tendrá energía para hasta 12 horas de tiempo de conversación y 7 días de espera para llamadas usando otros microteléfonos inalámbricos en la casa. Escucha llamadas de lugares ruidososYa sea que alguien llame desde una calle concurrida de la ciudad o desde una habitación estridente, la Reducción de ruido automáticamente suprime la interferencia de fondo al mismo tiempo que mejora los tonos de voz para lograr conversaciones más claras y cómodas.
Gran pantalla retroiluminadaUna gran pantalla LCD retroiluminada de 1.8 pulgadas y gran contraste, y teclas de marcación y control de función más amplias y fáciles de ver, hacen que la administración de llamadas a domicilio y en el hogar sea más rápida y conveniente para todos. Monitor de bebéColoque un auricular en la habitación del bebé y conserve otro auricular con usted. Cuando el bebé se despierta o comienza a llorar, el teléfono en la habitación del bebé notifica instantáneamente a su teléfono o cualquier número de teléfono o celular que almacene en el teléfono.

--------------------------------------------------------ESPECIFICACIONES:
Color S [Plata]Frecuencia 1.9 GHzRango de frecuencia 1.92 GHz - 1.93 GHzCantidad de canales 60 canalesSistema DECT6.0Número de líneas telefónicas 1Capacidad de múltiples teléfonos inalámbricos hasta 6 teléfonosLCD Idioma Inglés, EspañolClase Bluetooth® Clase 1Modo ECO inteligente SíLink-to-Cell / Voice Assist Sí * 1 / SíContestador SíTiempo total de grabación Aproximadamente 18 minutosSilenciar SíFlash síCorreo de voz Sí * 1 CONVENIENCIAAuricular opcional KX-TGFA51Bloque de llamadas Sí (250 números) * 4, * 7Identificador de llamadas que habla / Idioma Sí * 4 / inglés y españolIdentificador de llamadas Memoria 50 elementos * 4Identificador de llamadas en espera Sí * 5Rellamada de memoria 5 (nombre y número) * 8Categoría Timbre / Timbre privado Sí / - * 4, * 6Key Detector Compatible SíCualquier respuesta clave SíModo silencioso SíLlamada en conferencia con línea exterior Sí, 3 vías * 2, * 3Barge In (Call Share) Sí * 2Pasos de volumen del altavoz (altavoz de la unidad base) Sí (8 pasos)Revisión de llamadas (auricular inalámbrico) SíLCD de 1.8 pulgadas (4.4 cm), Full Dot Monocromo, 103 x 65 píxelesRetroiluminación de LCD en color blancoLocalizador de auricular SíMontable en la pared SíToma de auriculares - EL CONSUMO DE ENERGÍAConsumo de energía en espera de la unidad base 1.2 WConsumo de energía en espera del cargador 0.1 WBatería recargable Ni-MH (AAA x 2)Tiempo de conversación Hasta 12 horasTiempo de espera Hasta 7 días (168 horas)Tiempo de carga Aproximadamente 7 horas DIMENSIÓN / PESODimensiones de la unidad base (H x W x D) Aprox.131 mm x 156 mm x 170 mmDimensiones del auricular inalámbrico (alto x ancho x profundidad) Aprox. 173 mm x 49 mm x 33 mmDimensiones del cargador (H x W x D) Aprox. 40 mm x 72 mm x 74 mmPeso de la unidad base Aprox. 400 gPeso del auricular inalámbrico con batería Aprox. 140 gPeso del cargador Aprox. 100 gramos

Características

SKU PA116EL073IDPLMX
Modelo Kx-tgf574s
Garantía del producto 5 DÍAS CON LINIO 
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Reacondicionado Igual a Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional