Reacondicionado Telefono Inalambrico Panasonic Kx-tgd564m 4 Auriculares

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Sincronizar dos teléfonos inteligentes
  • Conéctese con Siri, Google Now y S Voice
  • Bloquear llamadas molestas
  • Identificador de llamadas bilingüe
Más información

Detalle del Producto

Sincronice hasta 2 teléfonos inteligentes para realizar y recibir llamadas celulares en toda la casa a través de Bluetooth® con 4 teléfonos Link2Cell, ampliables hasta 6 teléfonos
Acceda a la comodidad de Siri, Google Now y S Voice desde sus teléfonos con Voice-Assist de un toque
Escuche las alertas claras de identificación de llamadas hablantes en inglés y español cuando se reciben llamadas y mensajes de texto
Bloquee fácilmente hasta 150 agentes de telemercadeo, robocallers y otros números no deseados con botones de bloqueo de llamadas dedicados en la unidad base y teléfonos
Disfrute de la comodidad del intercomunicador del auricular al microteléfono y de las llamadas en conferencia de 3 vías
Teléfono inalámbrico con conexión Bluetooth® Link2Cell con contestador automático y asistente de voz KX-TGD564M
Este sistema negro metálico de cuatro auriculares sincroniza dos teléfonos inteligentes, se conecta a Siri, Google Now y S Voice con la asistencia de voz de un solo toque y bloquea 150 números no deseados. Talking Caller ID te dice quién está llamando en inglés y español y el sistema se puede expandir a seis teléfonos.

Sincronizar dos teléfonos inteligentes
Con solo presionar un botón, se conectan hasta dos teléfonos inteligentes para hacer y recibir llamadas celulares enrutadas a través de sus teléfonos Link2Cell. Advanced Class 1 Bluetooth amplía el alcance de llamadas a 330 pies para manejar fácilmente las llamadas desde ambas líneas celulares simultáneamente.

Conéctese con Siri, Google Now y S Voice
Cuando se sincroniza con su teléfono inteligente a través de Link2Cell, puede conectarse a Siri, Google Now y S Voice en cualquier momento desde sus teléfonos con la función de Asistencia por voz. Simplemente presione ASSIST en el auricular o la unidad base para enviar comandos de voz para hacer llamadas telefónicas, revisar mensajes nuevos, clima y más, y escuchar las respuestas en el auricular.

Bloquear llamadas molestas
Con un botón de bloqueo de llamadas dedicado en cada teléfono, es fácil bloquear a los molestos telemercaderes y otros números de llamadas no deseadas. Un botón registra hasta 150 números de llamadas, incluso mientras el teléfono está sonando o mientras habla o escucha.

Identificador de llamadas bilingüe
Cuando el teléfono suena en un lado de la habitación y usted está en el otro, la identificación avanzada para llamadas que habla claramente le dice quién llama con anuncios de texto a voz en inglés y español de los oradores de la unidad base y los teléfonos.

Diseño mejorado
La elegante unidad base de oro rosa y las brillantes pantallas LCD retroiluminadas se han rediseñado para que las llamadas sean aún más prácticas. La huella mínima de la unidad base maximiza el espacio del escritorio, la encimera o la mesa. Las teclas de marcación y los números se amplían para un uso más rápido y fácil.

Contador de mensajes de lectura rápida
También sabrá instantáneamente cuántos mensajes ha recibido con un contador de mensajes grande y fácil de leer en la elegante unidad base del sistema del teléfono.
Correo de voz completamente digital
Grabar, recuperar y almacenar el correo de voz es fácil con una capacidad digital de hasta 18 minutos de mensajes.

ID de timbre
Seleccione un timbre de la biblioteca del sistema para vincular tonos de timbre individuales a sus entradas preprogramadas de la guía telefónica. Los tonos de timbre preprogramados asignados sonarán cuando se reciban los números de identificación de llamadas correspondientes de las llamadas entrantes.

Extienda el tiempo de conversación
Con el Modo Eco Inteligente del sistema, el consumo de energía de los dispositivos se reduce automáticamente en el dispositivo más cercano a la unidad base. El resultado es tiempo de conversación prolongado y menos energía utilizada por el teléfono y la unidad base.

Conveniencias de llamadas adicionales
Con el sistema Panasonic KX-TGD564M puede programar y almacenar hasta 3.000 números en su agenda, y disfrutar de la conveniencia de ahorrar tiempo en nueve configuraciones de marcación rápida. Los teléfonos brindan tiempo de conversación de hasta 10 horas y hasta 5 días de tiempo de espera.
Accesorios
La unidad base KX-TGD564M se puede instalar en la pared y viene con un soporte de pared y tornillos a juego.

Características

SKU PA116EL0Y33WSLMX
Modelo Kx-tgd564m.
Garantía del producto 5 dias con linio
Condición del producto Reacondicionado
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional