Teléfono Elegante Androide Y Tableta, Ordenador Portátil (marrón)

  • PALM-SIZE- Diseño portátil que se adapta fácilmente a su bolsillo. También se incluye un cordón de transporte para transportarlo fácilmente. Ideal para uso en el hogar, la oficina, parte y viajes.
  • SONIDO PODEROSO: este pequeño altavoz bluetooth proporciona un rendimiento de calidad de sonido increíble con un controlador de altavoz de 5W para un sonido profundo y profundo y baja distorsión armónica.
  • LARGA DISTANCIA: disfrute de hasta 10 horas de tiempo de reproducción con la batería de litio recargable de 650mAh incorporada. Incluso puedes jugar y cargar de forma simultánea.
  • FUNCIÓN MANOS LIBRES: micrófono de reducción de ruido incorporado con procesamiento de señal inteligente, hace que la voz sea más clara para las llamadas y permite a los usuarios responder una llamada entrante sin demora.
  • COMPATIBILIDAD GRANDE: trabaje con todo tipo de dispositivos Bluetooth: iPhone, iPad, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes Android y tabletas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Mini altavoz de Bluetooth, pequeño estilo portátil inalámbrico creativo del altavoz con el sonido grande para el iPhone, IPad, teléfono elegante androide y tableta, ordenador portátil (marrón)

¿Desea comprar parlantes bluetooth inalámbricos ultra pequeños para su teléfono inteligente o iPod o MP3? ¡Esta es tu mejor opción! ¡Disfruta de tus actividades al aire libre con este altavoz bluetooth portátil ahora!
Fácil de usar
Este es un altavoz bluetooth inalámbrico ultra pequeño con cultura china de tambor de viento, y puedes llevarlo a todo el tiempo. Incluso si sale, también puede disfrutar de la música gratuita que desee. Ideal para uso en el hogar, la oficina, parte y viajes.
Elegantes apariencias
Belleza natural con forma de nuez de grano de madera lindo, superficie lisa, sólida y pequeña, con micrófono incorporado.
Fácil de emparejar y utilizar
El dispositivo Bluetooth controla solo un botón para controlar, controlar el volumen, la selección de pistas y la reproducción.
Sonido de buena calidad
Proporciona un rendimiento de calidad de sonido increíble con un controlador de altavoz de 5 W para un sonido rico y profundo y baja distorsión armónica.
Amplia compatibilidad
Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y personal con Bluetooth computadoras u otros dispositivos.
¡Nuestro altavoz inalámbrico bluetooth está destinado a ser amado por cualquier chica y chico amante de la música!
Especificación:
Bluetooth Versión: 2.1 + EDR
Rango de trabajo: hasta 10 metros (30 pulgadas)
Tiempo de trabajo: 6-10 horas
Capacidad de la batería: 650mAh
Tiempo de carga: 4 horas
Respuesta de frecuencia: 80Hz-20KHz
Potencia de entrada: DC 5V-0.8A
Potencia de salida: 2W
Salida de altavoz: 5W
Dimensión: 6cmx6cmx4.25cm
Peso: 76g
Material: Plástico Madera


Características

SKU LO720EL0JOZ7ULMX
Peso (kg) 0.2
Color marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Mini altavoz inalámbrico Bluetooth
  • 1 x cable de carga USB
  • 1 x cable de transporte
  • 1 x manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional