Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:MOTOSPEED
  • Tipo:Cableado
  • Teclado estándar:104 teclas
  • Aplicación:Escritorio
  • Aplicación:Ordenador portátil
  • Estilo de operación:Mecánico
  • Idioma:Russian
  • Idioma:English
  • Eje marca de la carrocería:Motospeed
  • Tipo de interfaz:USB
  • Wrist Support:No
  • Full Size keyboard:Sí
  • Estilo:Standard
  • Número de modelo:Motospeed CK104/CK61
  • Paquete:Sí
  • Style:Mechanical Keyboard
  • Language:Russian or English
  • USB interface:USB2.0
  • Whether to support plug and play:Yes
  • Switch key color:Red or Blue
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL01EN5DLMX
Modelo
2LAskmei20ABq651
Color
English Azul CK61
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Teclado mecánico para Gaming Motospeed CK104 interruptor rojo ruso inglés azul Metal con cable LED retroiluminado RGB antifantasma para gamer

Descripción

Original Motospeed CK104/CK61 Gaming Teclado mecánico RGB ruso inglés rojo azul interruptor retroiluminado teclado

【Highlight】CK104:-Cantidad de llave: 104 teclas-Material del teclado: ABS + aleación de aluminio-Voltaje de funcionamiento: cc 5 V-Interfaz USB: USB 2,0-Color: negro-Longitud del cable: 1,4 M¿-Compatibilidad: Windows Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS/Linux?-Disposición del idioma: ruso, inglés o Inglés solamente-Los productos son adecuados para juegos y oficinaCK61:Teclado mecánico para juegos: diseñado con un peso ultrafino, ligero, tamaño pequeño y perspectiva concisa, el teclado CK61 es práctico, teclado mecánico portátil compacto de 61 teclas con interruptores de teclado de sensación mecánica personalizados (interruptor de caja de Kailh). Diseñado para la longevidad con mayor durabilidad y capacidad de respuesta. Probado para 80 millones de teclas.RGB-BACKLIT mecánico retroiluminado: 14 efectos retroiluminados, disfruta de una experiencia de escritura y juego más inmersiva, colorida. compatible con la retroiluminación del botón de modo de juego y la función de retroiluminación de la tecla de grabación personalizada, proporciona retroiluminación y letras transparentes y transparentes. el teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar. Mini teclado mecánico sin teclado de juego de número separado.Compatibilidad: funciona perfectamente para Win XP/7/8/10, Mac, Android【Specifications】CK104:-Con las teclas Fn + W, puedes cambiar "ASDW" con el "up", "down", también la tecla de dirección, el funcionamiento es muy práctico, adecuado para mano izquierda en el rendimiento del juego.-Fn + derecha, tecla de flecha izquierda: ajusta la velocidad de la luz.-Fn + tecla de flecha hacia arriba y hacia abajo: ajusta el brillo de la luz.-Todas las llaves sin conflicto, cero obstrucción.-Fn + PtSc: puede realizar 6 teclas sin conversión de conflicto.-Fn + ScLk: puede realizar toda la clave sin conversión de conflicto, deslizamiento que mata a los opositores de forma rápida y precisa.-Efecto led multimodo genial.-FN + PS: luz de fondo cerrada/abierta.-El teclado no es resistente al agua.CK61:-Eje del teclado: OUTEMU-Longitud del Cable (m): 1,4 m-Conexión: cable-Interfaz: USB 2,0-Número de llave: 61 teclas-Fuente de alimentación: puerto USB-Vida útil del teclado (veces): 80 millones-Velocidad de respuesta: 2 ms-Tamaño del paquete: 330*130*70mm【 Paquetes 】-1 x Teclado mecánico Motospeed CK104 o CK61-1 Manual de usuario-1 Extractor de teclado (regalo)

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Teclado mecánico para Gaming Motospeed CK104 interruptor rojo ruso inglés azul Metal con cable LED retroiluminado RGB antifantasma para gamer(#English Azul CK61)

Marca Generico
$2,748.00 - 19%
$2,199.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual