Teclado Mecánico Gaming RGB Led Alloy FPS Silver HyperX

  • Disco Duro
  • Memoria Ram
  • Memoria micro SD
  • Audifonos gamer
  • La imagen puede diferir del producto final. Los precios pueden variar sin previo aviso. En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes
Más información

Detalle del Producto

El teclado HyperX Alloy FPS RGB™ es un teclado atractivo de alto rendimiento diseñado para que se puedan expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Las LED de los interruptores mecánicos amplifican el brillo de la retroiluminación RGB, que puede ser personalizada con el sencillo software HyperX NGenuity, para que tu accionar se destaque en todo su esplendor.

El Alloy FPS RGB es de tamaño compacto para espacios limitados, por eso tendrás gran libertad para maniobrar sin tener que renunciar a la sensibilidad de tu mouse. También cuenta con un cómodo puerto de carga USB y un cable trenzado extraíble que es resistente al desgaste y permite una fácil portabilidad. La sólida estructura de acero asegura que tu teclado se mantenga estable cuando estás golpeando frenéticamente las teclas para recargar, saquear a los enemigos caídos o intercambiar armas a toda velocidad.

Los resistentes interruptores mecánicos Kailh Silver Speed pueden alcanzar los 70 millones de pulsaciones con una respuesta ultra sensible, para obtener cada segundo extra de ventaja sobre tus enemigos. Una vez que tienes tu teclado listo para usar, puedes guardar hasta 3 personalizaciones en la memoria interna y luego elegir tu propia combinación de luces y ajustes macro sobre la marcha.
Nunca te pierdas una pulsación importante con el Modo Juego personalizable de Alloy FPS RGB, con 100% Anti-ghosting, y N-key rollover.
Cuenta con LED en los interruptores mecánicos, efectos de iluminación personalizables y cinco niveles de brillo.

Un teclado confiable con gran capacidad de respuesta es un equipo que no puedes dejar de tener cuando necesitas sumergirte en el campo de batalla, en los últimos videojuegos shooter de primera persona (FPS), en MOBAs legendarios y en mundos MMO épicos. Los teclados HyperX Alloy cuentan en su familia con los interruptores mecánicos CHERRY MX y Kailh, que pueden ser personalizados y así podrás contar con una ventaja, tanto en reactividad como en durabilidad.

Ya sea que ames el sonido de cada pulsación o prefieras un teclado silencioso, tenemos una configuración que se adapta a tus necesidades. Los interruptores mecánicos en el HyperX Alloy responden con una fuerza de actuación mínima, y eso significa mayor comodidad y menor desgaste de la articulación, ya sea para aplastar a la competencia o para brillar con un ensayo de 30 páginas.


El software HyperX NGenuity habilita la personalización avanzada
Personaliza el Modo Juego, desarrolla macros y configura la iluminación por tecla.

Teclas RGB con retroiluminación y efectos radiantes de iluminación
Personalización avanzada con el software HyperX Ngenuity
Diseño compacto y ultra portátil, con cable extraíble
Estructura resistente de acero sólido
Interruptores mecánicos Kailh Silver Speed
Memoria interna para 3 perfiles
Cómodo puerto de carga USB
Modo Juego, 100% Anti-ghosting y N-Key Rollover



Los precios pueden variar sin previo aviso.
En caso de que el producto no se encuentre en existencias o el precio sea incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar las ordenes.

SKU: HX-KB1SS2-LA

Características

SKU KI312EL0C0X15LMX
Modelo 740617278620
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 año contra defectos de fabricacacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Teclado Mecánico Gaming RGB Led Alloy FPS Silver HyperX

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.