Teatro RCA RTB10323 Smart BluRay Player 300W - Negro

Marca RCA
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Teatro en Casa RTB10323 con 300W smart y BluRay Player
Puedes disfrutar de una calidad de sonido genial con este teatro en casa ya que es compatible con Blu-Ray, DVD'S y CD'S, podrás escuchar tu musica y ver peliculas de una manera exepcional
Este sistema con reproductor Blu-Ray es todo lo que necesitas para disfrutar de todo el entretenimiento en tu casa, puedes ver con tu familia tus peliculas Blu-Ray y DVD o escucha tu musica favorita desde un Cd. 
Este sistema incluye 5 bocinas, un subwoofer y control remoto. La saluda HDMI te brinda contenido en alta definicion 1080p en vídeo digital.
Tiene 300W de potencia en audio, El sistema de teatro en casa con Blu-ray de RCA viene con un subwoofer y cinco bocinas satélite, para que disfrutes de un sonido completamente envolvente con calidad surround de 5.1 canales.
Controla tu entretenimiento con su control intuitivo y sin esfuerzo, ahora podrás cambiar entre capítulos sin levantarte de tu sillón. Usa el control remoto para hacer una simple tarea como ajustar el volumen de reproducción, saltarte un capitulo del DVD, adelantar o regresar escenas y ajustar los niveles de sonido de las bocinas.
Usa la salida HDMI para escalar tus DVDs a alta definición 1080p con surround de Sonido digital 5.1 a 300W de potencia en audio.
Conectate a Youtube, Pandora, Vudu gracias a que es Smart
Potencia de sonido de 300W en sistema Surround de 5.1 canalesResolución Full HD 1080p Entrada auxiliarSalida auxiliarSalida HDMI x 1Salida de audio RCA L+RSalida de video componente (Y,Pb,Pr)Salida de vídeo compuesto

Características

SKU RC166EL0NYH4WLMX
Modelo RTB10323
Tamaño (L x P x A cm) 150X30X60
Peso (kg) 8
Color Negro
Garantía del producto La garantía tiene una vigencia de 2 meses contra cualquier defecto de fabrica. El envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse. Te ofrecemos Calidad y Servicio
Condición del producto Nuevo
Potencia 201 - 300 watts
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

ninguna queja
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional