TCL ELIT200NC Auriculares intrauditivos inalámbricos

Marca Tcl
1 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Bluetooth Wireless – Disfruta de la conectividad inalámbrica a tu música durante hasta 10 horas. Una carga rápida de 15 minutos te mantiene en marcha hasta 2 horas, lo que te permite volver a tu música para que no te pierdas un ritmo.
  • Cancelación activa de ruido: la tecnología de cancelación de ruido activa elimina las frecuencias bajas, por lo que puede disfrutar de música suave en vuelos, trenes y lugares similares sin escuchar un zumbido que distraiga en el fondo.
  • Los controladores de audio de 2 mm, combinados con nuestra firma de sonido única, proporcionan graves profundamente potentes
  • Audio de alta resolución sin compromisos: los auriculares intrauditivos ELIT200NC
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TC742EL09OLCQLMX
Modelo
ELIT200NCWT
Garantía del producto
15 DIAS CONTRA DEFECTO DE FABRICA CON EMPAQUE Y ACCESORIOS 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
AUDIFONOS

Descripción

Audio de alta resolución sin compromisos: los auriculares intrauditivos ELIT200NC te proporcionan una experiencia de escucha inmersiva. Con ingeniería de precisión 12. Los controladores de audio de 2 mm, combinados con nuestra firma de sonido única, proporcionan graves profundamente potentes con una fidelidad de audio nítida. Por lo tanto, no importa el género de la música, podrás escuchar claramente cada nota.

Cancelación activa de ruido: la tecnología de cancelación de ruido activa elimina las frecuencias bajas, por lo que puede disfrutar de música suave en vuelos, trenes y lugares similares sin escuchar un zumbido que distraiga en el fondo.

Bluetooth Wireless – Disfruta de la conectividad inalámbrica a tu música durante hasta 10 horas. Una carga rápida de 15 minutos te mantiene en marcha hasta 2 horas, lo que te permite volver a tu música para que no te pierdas un ritmo.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

no llego mi paquete completo
Ver menos
Ver más