Detalle del Producto

Tarro de Cerámica 330ml-Blanco

El hogar es el espacio donde tu tranquilidad debe ser tu prioridad por encima de todo lo demás, asi como tener lo mejor en tu hogar para garantizar que todo funcione de manera correcta. Los accesorios del hogar son igual de importantes. Además de brindarte beneficios, vienen con elegantes diseños ideales para la decoración tu hogar.

Lleva a casa este Tarro blanco de Cerámica. Utilízalo para tomar tus bebidas calientes favoritas como es un rico café, té, chocolate, o lo que tú prefieras. Cuenta con asa para hacer más sencillo y práctico su función. La cerámica es ideal para bebidas calientes ya que mantiene la temperatura del líquido por mucho más tiempo.

Una Marca Que te Ofrece Calidad

La marca Siglo XXI reconocida por ofrecer productos para el hogar de calidad y con diseños creativos con la intención de que puedas usarlos para la decoración de tus espacios cuando no les estes dando uso. Recuerda que el hogar es un lugar donde tu estilo propio debe prevalecer en todo momento, por eso esta marca te brinda variedad para que estes en la libertad de escoger el producto que mejor se adapte a ti.

Características

SKU SI328HL06OC31LMX
Modelo 2415-2453
Tamaño (L x P x A cm) 9.6 x 8.2 x 8.2
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Cerámica

Qué hay en la caja

Tarro de Cerámica 330ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.