Tarjetas de memoria microSDXC con adaptador SanDisk Ultra 64GB 2 pack

Marca Sandisk
$599.00 - 20%
$479.00
Acumula 47 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Compatible con dispositivos Android
  • Velocidades de transferencia de hasta 80 MB/s 
  • Graba vídeo Full HD 
  • La aplicación SanDisk Memory Zone facilita la gestión de archivos
  • A prueba de golpes, temperatura, agua y rayos X
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL1E01LALMX
Modelo
SDSQUNC-064G-AULMT
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Capacidad
64 GB
Garantía de producto en meses
3

Descripción

La tarjeta SanDisk Ultra 64GB microSDXC UHS-I con adaptador (paquete de 2) te da la potencia y la libertad para aprovechar al máximo tu tableta y tu teléfono. No hay nada peor que quedarse sin espacio cuando estás grabando algo que realmente te gusta. Di adiós a la frustración con 64 GB de cómoda capacidad.
No sólo contienen mucha información, sino que también son rápidos a la hora de ayudar a procesarla. Pueden transferir a una velocidad de 80 MB/s. Esto significa que cada segundo, 80 megabytes de información pueden pasar por estas tarjetas. Eso es mucho más de lo que necesitas para grabar un vídeo en tu teléfono, así que tienes el espacio que necesitas y un poco más de margen.
Con la tarjeta SanDisk Ultra 64GB microSDXC UHS-I con adaptador, obtendrás una grabación de alta calidad en todo momento. Admiten la grabación de vídeo de clase 10, A1, full HD. Con esta capacidad, puedes capturar imágenes y vídeos de calidad cinematográfica y nítidos. Puede grabar cualquier cosa, desde un momento divertido en la playa hasta su propio mini-documental, convirtiendo su teléfono o tableta en la cámara del director.
Estos resistentes chips también son resistentes al agua, por lo que no tienes que preocuparte de que se estropeen si se salpican o caen en un poco de agua. También son resistentes a la temperatura, lo que significa que no tienes que preocuparte si tu teléfono o tableta se calienta o se enfría demasiado. Se mantendrán en pie y seguirán funcionando. Además, son a prueba de golpes, por lo que si se te caen, no se van a romper, o si tu dispositivo se cae, tu almacenamiento va a sobrevivir. Si pasa por el aeropuerto, no hay ningún problema en que escaneen sus dispositivos, incluso con esto dentro, porque los rayos X no afectarán a sus valiosos datos y grabaciones. Tampoco tienes que preocuparte por lo que pueda pasar si un imán la empuja, porque la tarjeta SanDisk Ultra 64GB microSDXC UHS-I con adaptador también los resiste. Estás completamente cubierto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña