Tarjeta SanDisk microSDXC UHS-I para Nintendo Switch

Marca Generico
$4,339.00 - 39%
$2,609.00
Acumula 1,565 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch
  • Con velocidades increíbles, la tarjeta microSDXC de SanDisk, con autorizado oficial para Nintendo Switch, te permite añadir hasta [128/256/512 GB*] de espacio a tu sistema. Pasa menos tiempo esperando y más jugando con sus velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s(1) y 90 MB(1) respectivamente. Es perfecto para guardar tus juegos favoritos en un solo lugar.
  • Con autorizado de Nintendo para Nintendo Switch
  • La tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego Nintendo Switch está diseñada para proporcionar almacenamiento confiable a medida que superas nuevos niveles.
  • Almacena más y transporta menos
  • Con la microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar y estarás listo para el juego en cualquier momento.
  • Entra en el juego rápidamente
  • Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s (2), la tarjeta microSD de SanDisk para Nintendo Switch proporciona un alto rendimiento constante, de modo que los juegos se carguen rápidamente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1GJY9SLMX
Peso (kg)
0.02
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch
Con velocidades increíbles, la tarjeta microSDXC de SanDisk, con autorizado oficial para Nintendo Switch, te permite añadir hasta [512 GB*] de espacio a tu sistema. Pasa menos tiempo esperando y más jugando con sus velocidades de lectura y escritura de hasta 100 MB/s(1) y 90 MB(1) respectivamente. Es perfecto para guardar tus juegos favoritos en un solo lugar.

Con autorizado de Nintendo para Nintendo Switch
La tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego Nintendo Switch está diseñada para proporcionar almacenamiento confiable a medida que superas nuevos niveles.

Almacena más y transporta menos
Con la microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar y estarás listo para el juego en cualquier momento.

Entra en el juego rápidamente
Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s (2), la tarjeta microSD de SanDisk para Nintendo Switch proporciona un alto rendimiento constante, de modo que los juegos se carguen rápidamente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional