Tarjeta Madre Gigabyte Micro ATX GA-B250M-DS3H, S-1151 Intel B250 DDR4

  • Familia de procesador: Intel
  • Socket de procesador: LGA1151
  • Circuito integrado: Intel B250
  • Memoria interna, máxima: 64 GB
  • Tipo de memoria: DDR4-SDRAM
Más información

Detalle del Producto

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar sus encabezados de ventilador para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabeceras de ventilador híbridas que admiten ventiladores en modo PWM y Voltaje para hacer que la placa base sea más apta para la refrigeración líquida.
 
Todos los encabezados híbridos de pin

• Todas las cabeceras de ventilador híbridas pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea ventilador o bomba con diferentes modos PWM o Voltaje.
• Admite hasta 2 amperios con protección contra sobrecorriente incorporada, una necesidad para los fanáticos de alta corriente de alta gama.
 
 
Nuevo software Smart Fan 5
Sensores y ventiladores interoperables
Cada ventilador puede personalizarse para funcionar a diferentes velocidades de acuerdo con cualquier entrada de fuente de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU).Curva del
ventilador Personalice las curvas del ventilador según temperaturas específicas con la interfaz gráfica de usuario intuitiva.
Elija entre diferentes modos, Silencio a Velocidad completa, para adaptarse a su escenario de uso del sistema. Para cada ventilador o bomba, puede utilizar la curva de ventilador intuitiva para definir los umbrales de activación y las velocidades de ventilador correspondientes.
 
Interfaz BIOS mejorada
La interfaz BIOS mejorada también tiene las características avanzadas que se ven en la interfaz de usuario de Smart Fan 5, tales como: la capacidad de configurar disparadores basados ​​en diferentes sensores de temperatura en la placa, la definición de la curva del ventilador y la configuración del intervalo de temperatura, lo que puede evitar el ruido de rotación del ventilador causado por cambio repentino de temperatura, todo sin tener que cargar Windows.
 
 
Experiencia de juego VR inmersiva
> La realidad virtual requiere más rendimiento que los gráficos Full HD para un constante de 90FPS o superior.
> Sólo las PC para juegos pueden proporcionar la mejor experiencia de realidad virtual.
 
 
Todas las imágenes con derechos de autor o marcas registradas que se muestran son propiedad de sus respectivos dueños y se muestran solo con fines de referencia. La referencia en este documento no constituye ni implica la afiliación o el respaldo de los productos Gigabyte por parte de los respectivos propietarios de marcas comerciales. VR Gaming foto solo para referencia.
 
NVMe PCIe Gen3 x4 2280 M.2 Conector
La solución GIGABYTE M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento y soporte considerablemente más rápidos para las interfaces PCIe y SATA para dispositivos M.2 SSD.
 
Realtek GbE LAN con cFosSpeed ​​Internet Accelerator Networking
Realtek Gbe LAN presenta cFosSpeed, una aplicación de administración de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y a mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN muy concurridos.
 
 
 
Diseño de resistencia anti-azufre
Los compuestos de azufre en el aire pueden penetrar en pequeñas resistencias a bordo creando cambios químicos y causando que estas resistencias se abran o abran. Si ocurre cualquiera de estas situaciones, la placa base dejará de funcionar. Al equipar las resistencias con un diseño anti-azufre, GIGABYTE otorga a las placas base ultra duraderas un nuevo significado.
 
Diseño de audio a bordo de alta calidad
Ofrece resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para jugadores profesionales.
 
Las fotos de abajo son solo para referencia.
 
Protector de ruido de audio con
iluminación LED de trazado de seguimientoComponentes de audio de alta gama
Protección contra la humedad de vidrio tejido PCB
No hay nada más dañino para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimentan humedad en el aire como humedad en algún momento del año. Las placas base GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y húmedas. La tecnología PCB de Glass Fabric utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de la fibra, lo que dificulta la penetración de la humedad en comparación con los PCB de placa base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema causado por condiciones húmedas y húmedas.
 
Protección de alta temperatura Bajo RDS (on) Diseño de MOSFETs
Las placas base GIGABYTE utilizan MOSFET de bajo RDS (on) que reducen el desperdicio de energía a través de la innecesaria disipación de calor residual. Todo esto equivale a ahorros de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.
 
Salidas digitales de alta definición
Disfrute de la verdadera capacidad de visualización HD utilizando las tecnologías de salida digital más comúnmente integradas en las pantallas y televisores HD de hoy en día.
 
BIOS actualizado Fácil, inteligente y amigable
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia al configurar su nuevo sistema.
 
* Las fotos son solo para referencia. Las características del producto pueden variar según el modelo.
 
Centro de aplicaciones GIGABYTE
El Centro de aplicaciones de GIGABYTE le brinda fácil acceso a una gran cantidad de aplicaciones de GIGABYTE que lo ayudan a aprovechar al máximo su placa base GIGABYTE. Utilizando una interfaz de usuario simple y unificada, el Centro de aplicaciones de GIGABYTE te permite iniciar fácilmente todas las aplicaciones GIGABYTE instaladas en tu sistema, revisar las actualizaciones relacionadas en línea y descargar las últimas aplicaciones, controladores y BIOS.
 
Visor de información del sistema
El Visor de información del sistema GIGABYTE es una ubicación central que le brinda acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes como los relojes y el procesador, establezca su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas suban demasiado o registre el comportamiento de su sistema; Estas son las posibilidades del Visor de Información del Sistema.
 
@BIOS
La aplicación GIGABYTE @BIOS le permite actualizar el BIOS de su sistema desde Windows mediante una interfaz gráfica de usuario simple y elegante. @BIOS puede descargar automáticamente la última versión de los servidores GIGABYTE o puede actualizar su BIOS desde un archivo en su computadora. @BIOS también le permite guardar su BIOS actual en un archivo, recuperar su BIOS anterior de una imagen y hacer una copia de seguridad de su BIOS en una imagen.
 
OSD 3D
La OSD 3D detecta y muestra automáticamente la información de su sistema durante los juegos, lo que le permite obtener fácilmente la información de su sistema sin cambiar de pantalla.
 
Diseño patentado de DualBIOS ™ (UEFI) de GIGABYTE
Las placas base Ultra Durable ™ de GIGABYTE cuentan con DualBIOS ™ de GIGABYTE, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege posiblemente uno de los componentes más importantes de su PC, el BIOS. GIGABYTE DualBIOS ™ significa que su placa base tiene un 'BIOS principal' y un 'BIOS de respaldo', que protege a los usuarios de fallas en el BIOS debido a virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones de OC incorrectas o fallas de energía durante el proceso de actualización.
 
Soporte 4K Ultra HD
 
La resolución 4K es el próximo hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, utilizando aproximadamente 4,000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles de alta definición estándar de la actualidad. Las placas base GIGABYTE brindan soporte nativo 4K con Intel® HD Graphics integrado a través de HDMI.
 
HDMI ™ - La Interfaz Multimedia de Nueva Generación
 
HDMI ™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona un ancho de banda de transmisión de video de hasta 5 Gb / sy audio de alta calidad de 8 canales, todo a través de un solo cable. Capaz de transmitir video y audio digital superior, sin compresión, HDMI ™ garantiza la reproducción más nítida del contenido digital hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión de digital a analógica. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (protección de contenido digital de alto ancho de banda), que permite la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.
 
XSplit Gamecaster + Broadcaster: emita su juego en cualquier momento y en cualquier lugar
¡Ahora configura tu escenario y comparte los mejores momentos de juego con XSplit Gamecaster + Broadcaster! La integración de las redes sociales totalmente optimizada está lista para chats en tiempo real, lo que lo mantiene informado y enfocado en el juego. Se necesita un solo clic para transmitir tu juego a Twitch. ¡Organiza tu juego como un profesional!
Más
TriDef ® SmartCam - Modding de flujo personalizado
Para facilitar siendo la solución de streaming completo cada placa base GIGABYTE incluye TriDef ® software SmartCam, que ahora son capaces de eliminar los fondos sin la molestia de usar una pantalla verde. A través de la aplicación SmartCam, ahora puede aplicar filtros en vivo y controlar completamente su fondo, no solo durante la transmisión, sino también a través de otras aplicaciones de video como Skype.


Características

SKU GI685EL13IBJILMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional