Tarjeta Madre Gigabyte Ga-z170x-ud3 Intel Diseño Y Arquitect

  • Producto nuevo
  • Garantia hasta de 5 años
  • Equipo de la mas alta calidad
  • El controlador Intel® USB 3.1 utiliza 2 líneas PCIe Gen3, que ofrecen un total de hasta 16 Gb / s, lo que significa que tiene un ancho de banda adicional para tomar el control total de los puertos USB 3.1 de 10 Gb / s.
Más información

Detalle del Producto

Placas base GIGABYTE Ultra Durable ™

 Las placas base GIGABYTE serie 100 son compatibles con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 6ª generación , una CPU de escritorio de 14nm que ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia energética y compatibilidad con memoria DDR4, aportando funciones de vanguardia y máximo rendimiento a su próxima generación de PC.

 El controlador Intel® USB 3.1 utiliza 2 líneas PCIe Gen3, que ofrecen un total de hasta 16 Gb / s, lo que significa que tiene un ancho de banda adicional para tomar el control total de los puertos USB 3.1 de 10 Gb / s. Con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior, y compatibilidad con USB 2.0 y 3.0, el mejorado protocolo USB 3.1 está disponible con el nuevo USB-C ™ reversible y el conector tradicional USB-A estándar para una mejor compatibilidad en lugar de un ancho rango de dispositivos. 

 El USB Type-C ™ es un nuevo conector reversible que está cargado con funciones útiles como soporte USB 3.1 para velocidad de transferencia de 10 Gb / sy soporte DisplayPort 1.2 para conectar monitores 4K. Alimentado por el controlador Intel® , este pequeño puerto es el mejor USB Type-C ™. 

 Gracias al TURBO B-Clock Tuning IC integrado, las motherboards GIGABYTE permiten a los overclockers tener la capacidad de cambiar su frecuencia BCLK al valor deseado de su elección. Con la nueva opción de ajuste de rango lineal del CI de ajuste, ahora son posibles rangos de 90MHz a 200MHz, de modo que los overclockers no se limiten a los rangos de 5% de las correas tradicionales.

Características

SKU GI685EL1CGOO8LMX
Garantía del producto GIGABYTE te respalda de 3 a 5 años de garantía en sus motherboards.3 años para todas las Motherboards y 5 años para Chipset X79
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 24

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional