Tarjeta Madre ASUS TUF B360M-Plus Gaming LGA 1151 Micro-ATX

Detalle del Producto

La placa base TUF B360M-Plus Gaming LGA 1151 Micro-ATX de ASUS es compatible con el procesador Intel B360 y el zócalo LGA 1151. Está diseñado para un rendimiento 24/7 en estuches micro-ATX y es compatible con memoria DDR4, además de salidas de pantalla HDMI y VGA. Libere todo el potencial de su sistema con SafeSlot Core y Fan Xpert 2+, mientras que M.2, LAN Gigabit y USB 3.1 Gen 2 maximizan la conectividad y las velocidades de transferencia.
 
 
Características generales
Diseñado exclusivamente para los procesadores Intel Core de 8ª generación para maximizar la conectividad y la velocidad con compatibilidad con memoria dual M.2, Gigabit LAN, USB 3.1 Gen 2 e Intel Optane.
Los componentes TUF de grado militar, como TUF LANGuard, TUF Chokes, TUF Capacitors y TUF MOSFET maximizan la durabilidad del sistema.
Fan Xpert 2+ proporciona controles avanzados de ventilación y refrigeración líquida para la gestión y el enfriamiento dinámico del sistema.
La iluminación RGB de Aura Sync con un encabezado RGB adicional de 4 pines presenta un amplio espectro de colores con la capacidad de sincronizar los efectos en un ecosistema en expansión de productos habilitados para Aura Sync.

Características

SKU AS086EL17RGNQLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional