Nuevo Tarjeta Madre Asus Prime Z370-a Ddr4 1151 8th 3.1 M.2 Rgb

  • Socket LGA1151 para la 8ª gen. de procesadores Intel® Core™.
  • ASUS Prime Z370
  • soporte DDR4 4000 MHz
  • Intel Optane, SATA 6 Gbps y USB 3.1 Gen. 2 Tipo-C
Más información

Detalle del Producto

***CARACTERISTICAS SOBRESALIENTES***

Tarjeta Madre gaming ATX Intel LGA 1151 con disipador M.2, soporte DDR4 4000 MHz, doble M.2, soporte Intel Optane, SATA 6 Gbps y USB 3.1 Gen. 2 Tipo-C

-Socket LGA1151 para la 8ª gen. de procesadores Intel® Core™.
-5-Way Optimization: Acelera el rendimiento general de tu sistema con un clic y optimiza la refrigeración de la GPU y la CPU de forma inteligente.
-ASUS OptiMem: Circuito de memoria optimizado para preservar la integridad de la señal y potenciar el rango de overclocking.
-Refrigeración líder: Controles exhaustivos para sistemas por aire y líquido accesibles desde Fan Xpert 4 software y ASUS UEFI.
-Conectividad de próxima gen.: Soporte Intel Optane, Thunderbolt 3 y dos M.2.
-Disipador M.2: Enfría la unidad M.2 hasta 20°C para que trabaje en las mejores condiciones posibles.
-ASUS Aura Sync: Iluminación RGB sincronizable con un amplio portafolio de dispositivos PC.

***PRIME***
La serie ASUS Prime Z370 proporcionan una sólida base para montar tu primer equipo y cantidad de funciones para cuando tus ambiciones se despierten. Esta serie de tarjetas madre aprovecha las nuevas funciones de los procesadores de 8ª gen. de Intel con tecnologías de vanguardia de ASUS que incluyen el overclocking del sistema automático, controles avanzados de refrigeración, sonido integrado inmersivo y soporte para la tarjeta ASUS Fan Extension. Monta tu equipo de forma sencilla e inteligente con ASUS Prime Z370.

***5-Way Optimization***
OVERCLOCKING Y REFRIGERACIÓN CON UN CLIC
ASUS 5-Way Optimization hace que tu PC sea inteligente. Ejecuta complejos ajustes pulsando un solo botón y aplica perfiles dinámicos de overclocking y refrigeración a medida para tu PC.

-Una utilidad automática que optimiza el overclocking y la refrigeración de tu equipo dinámicamente.
-Los ventiladores se mantienen en silencio durante las tareas de productividad, y operan con una eficiencia extrema mientras juegas.
-Nuevo test de estrés que permite optimizar y acelerar la CPU y la memoria.

***Acelera tu memoria***
ASUS OptiMem preserva la integridad de las pistas que transmiten la señal de la memoria transmitiéndolas por la capa más indicada del PCB. El diseño ASUS T-Topology transmite las señales de forma alineada y reduce la distancia entre los módulos de memoria, lo que resulta en un mayor rango disponible para operaciones de overclocking y en una estabilidad superior con la que se puede alcanzar velocidades DDR4 de hasta 4000 MHz con todos los módulos ocupados.

***Diseño de OC.: Tecnología ASUS Pro Clock***
La Prime Z370-A incluye un generador de reloj base (BCLK) que permite acelerar la frecuencia de reloj base del procesador. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del voltaje y el reloj base y que lleves el rendimiento de la 8ª gen. de procesadores Intel a cotas extremas.

***Diseño más frío***
La Z370-A incluye unos controles de refrigeración muy completos que se pueden configurar desde Fan Xpert 4 y la UEFI BIOS

***Soporte de ventilador ASUS***
Con el nuevo soporte de ventilador de ASUS puedes aumentar la ventilación del área VRM de forma sencilla. Atornilla un ventilador de 40/50 mm, monta el soporte en el disipador, conecta el ventilador y podrás reducir la temperatura de la zona VRM hasta 25 grados, algo ideal para operaciones de overclocking.

Características

SKU AS086EL154ILGLMX
Modelo Z370-a
Color NEGRO
Garantía del producto UN AÑO 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional