Tarjeta Madre ASRock H110 Pro BTC+ 13GPU Mineria Crypto Monedas

  • ASRock Super Alloy
  • Supports 7th and 6th Generation Intel® Core™ i7 / i5 / i3 / Pentium® / Celeron® Processors
  • Supports DDR4 2400/2133
  • 1 PCIe 3.0 x16, 12 PCIe 2.0 x1
  • Graphics Output: DVI-D
  • 7.1 CH HD Audio (Realtek ALC887 Audio Codec), ELNA Audio Caps
  • 4 SATA3, 1 M.2 (SATA3)
  • 4 USB 3.1 Gen1 (2 Front, 2 Rear)
  • Intel® Gigabit LAN
  • Onboard Power On / Reset Button
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Crypto Mining
Esta placa madre está diseñada específicamente para minería, la criptodinámica digital revolucionaria que se puede usar en cualquier parte del mundo. Las abundantes ranuras PCIe integradas garantizan una minería Crypto rápida, mientras que los conectores de alimentación adicionales proporcionan una estabilidad avanzada del sistema durante la explotación minera.

Cobre de 2oz
Viene con 2 onzas de capas internas de cobre, utilizando solo materiales de cobre cuidadosamente seleccionados para capas de PCB, brindando una temperatura más baja y una mayor eficiencia energética para una mejor estabilidad.

Sapphire Black PCB
Puro aspecto negro PCB. El nuevo Sapphire Black PCB representa una calidad sólida como una roca y otorga a la placa base un toque más misterioso.

PCB de tela de vidrio de alta densidad
Diseño de PCB de tela de vidrio de alta densidad que reduce las brechas entre las capas de PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados ​​por la humedad.

Digi Power
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza un diseño digital PWM (Pulse-Width Modulation) de última generación que proporciona voltaje CPU Vcore de manera más eficiente y sin problemas, por lo que la estabilidad y la vida útil de la placa base mejoran enormemente.

Botón de encendido / reinicio
El sistema de encendido y apagado con botón integrado es imprescindible para la minería de marco abierto.

Diseño sólido del condensador
ASRock aplicó condensadores sólidos en esta placa base. Con estas tapas sólidas, esta placa base puede funcionar de forma más estable y garantizar una mayor vida útil.

ELNA Audio Caps
¿Quién dice que el audio de alta calidad solo está disponible en placas base de alta gama? ¡ASRock aplicó condensadores de audio ELNA en motherboards convencionales y de nivel de entrada! En comparación con las tapas sólidas tradicionales, la corriente de fuga de las tapas de audio ELNA es simplemente de 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer incluso a los audiófilos más exigentes.

Actualización en vivo y tienda de aplicaciones
ASRock Live Update & APP Shop está diseñado para su conveniencia. Ofrecemos diversas aplicaciones y software de soporte para que los usuarios las descarguen. También puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base actualizada con ASRock Live Update y APP Shop.more

Protección completa contra picos
Algunos componentes digitales sensibles en la placa base son vulnerables a las sobretensiones, la corriente excesiva puede causar un mal funcionamiento del sistema de inmediato. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa madre se dañen por estos inesperados picos de tensión.

Características

SKU AS682EL0S2C7QLMX
Modelo H110 Pro BTC+
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 21 x 1
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 14 días con Linio / 12 meses con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

- Tarjeta Madre- Manual Usuario- Disco Controladores- Cable Sata- Tornillo- Panel I/O

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.