Tarjeta Japonesa Sanitizante Shut Out

Marca Superofertasmx
$99.00
Acumula 9 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil de llevar  con una correa.
  • Fácil de usar.
  • Elimine las bacterias a 1 metro del cuerpo después de usarlos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU229HB0WDC1ELMX
Modelo
TJVSO
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado
Qué hay en la caja
1 tarjeta japonesa shut out

Descripción

2 Tarjetas Japonesas Sanitizantes Shut Out.


Tarjeta de esterilización de aire. Fácil de usar, saque la tarjeta Shut Out, conéctela a la correa para el cuello y luego simplemente colóquela alrededor de su cuello (o cuélguela en su oficina, áreas de trabajo) para ayudar a limpiar el espacio.

El producto reaccionará con el aire y comience a trabajar tan pronto como se retire del paquete externo, asegúrese de no abrirlo ni perforarlo hasta que esté listo para usarlo. Válido después de abrir 30 días.

30 días después de la apertura (el período de validez puede cambiar según el lugar de uso y la situación)

Modo de uso: Saque la ropa o pertenencias personales que no estén pegadas o colgadas de la bolsa. También se puede usar en el cuello con un cordón a juego

Este producto contiene dióxido de cloro (CLO2) en el interior y es inofensivo para el cuerpo humano, que actualmente se reconoce como una nueva generación de fungicidas potentes en el mundo.

El producto puede colgarse del cuello u otros lugares donde se requiera limpieza. Elimine bacterias a 1 metro del cuerpo después de usarlos.

Fácil de llevar  con una correa, puede colgarla alrededor de su cuello en cualquier momento y en cualquier lugar. La resistencia es relativamente débil, especialmente para los ancianos y los niños, y esta tarjeta puede protegerlos bien.

Ayuda a eliminar las bacterias planctónicas, la gripe y otros, reduciendo la posibilidad de infectarse o infectar a otros. Bloquea eficazmente, partículas finas suspendidas, polen, polvo, etc.

Válido durante unos 30 días. El material de cloro elimina el mal olor, lo que le ayuda a mantener un hogar fresco y agradable, lo que lo hace ideal para vehículos, estaciones, escuelas, hospitales, oficinas, etc.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña