Tarjeta de Video PNY NVIDIA Quadro P4000, 8GB 256-bit GDDR5, PCI Express x16 3.0

  • CUDA Cores 1792
  • Peak Single Precision FP32 Performance 5.2 TFLOPS
  • GPU Memory 8 GB GDDR5
  • Memory Interface 256-bit
  • Memory Bandwidth 243 GB/s
  • System Interface PCI Express 3.0 x16
  • Display Connectors DP 1.4 (4) + Stereo
Más información

Detalle del Producto

El nuevo NVIDIA VR Ready Quadro P4000 combina una GPU CUDA Core Pascal 1792, una gran memoria GDDR5 de 8GB y tecnologías de pantalla avanzadas para brindar el rendimiento y las funciones que requieren las aplicaciones profesionales exigentes. La capacidad de crear un amplio espacio de trabajo visual de hasta cuatro pantallas de 5K (5120 x 2880 a 60Hz) con soporte de color HDR te permite ver tus creaciones con asombroso detalle. El P4000 está especialmente diseñado con el rendimiento necesario para impulsar entornos de realidad virtual inmersivos. Además, puede crear soluciones de señalización digital masivas conectando varios P4000 a través de Quadro Sync II.
Los diseños se vuelven más complejos con el tiempo. Los efectos visuales crecen en tamaño, complejidad y alcance. La visualización científica y los problemas informáticos continúan ampliando los límites de las capacidades de las estaciones de trabajo. La realidad virtual está cambiando todas las facetas del entretenimiento, diseño, ingeniería, arquitectura y medicina. A medida que los flujos de trabajo profesionales crecen en tamaño y complejidad, la demanda de poder de cómputo visual crece con ello.
El nuevo Quadro P4000 combina la última arquitectura de GPU y las tecnologías de visualización para ofrecer el mejor rendimiento y las funciones disponibles en una solución de tarjeta gráfica profesional con una sola ranura. El P4000 permite a los usuarios crear diseños grandes y complejos, renderizar imágenes realistas detalladas de fotos y crear experiencias de realidad virtual detalladas y realistas.

Características

SKU PN590EL002T2XLMX
Modelo VCQP4000-PB
Tamaño (L x P x A cm) 24.1 x 3 x 11.2
Peso (kg) 0.5
Color Negro
Garantía del producto 1 año contra defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Retail
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Tarjeta de VideoCables MINI Dp a Dp

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional