Tarjeta De Video ASUS GeForce Poseidon GTX980 4GB GDDR5 PCI Express SLI POSEIDON-GTX980-P-4GD5

  • DirectCU H2O: reduce la temperatura a la mitad con refrigeración por agua. Un 15 % más fría con refrigeración por aire.
  • VRM DIGI+ con Super Alloy Power de 10 fases: nivel de ruido un 30 % más bajo y durabilidad 2,5 veces superior.
  • Condensadores metálicos negros de fabricación japonesa: temperaturas un 20 % más bajas y vida útil cinco veces superior.
  • Luz LED ROG: refulge en un glorioso tono de rojo mientras la tarjeta está activa.
  • GPU Tweak: modifica las velocidades de reloj, el voltaje y otros aspectos a través de una interfaz intuitiva.
  • GPU Tweak Streaming: comparte la acción en pantalla en tiempo real, para que otros puedan ver tus partidas mientras las juegas.
Más información

Detalle del Producto

Tarjeta de video ASUS GeForce Poseidon GTX980 4GB GDDR5 PCI Express SLI POSEIDON-GTX980-P-4GD5SKU: 928453
Diseñada para ofrecer un rendimiento sobresaliente tanto con aire como con líquido, la tarjeta gráfica ROG incorpora DirectCU H2O para poner a tu disposición flexibilidad y libertad de elección.
La refrigeración líquida ha sido la opción elegida por muchos amantes de los PC, ya que es una forma muy eficaz de disipar el calor y aumentar el potencial de overclocking de hardware seleccionado idóneo para estas tareas. Sin embargo, las soluciones de refrigeración por agua a medida pueden resultar complicadas y costosas, ya que hay que desmontar la refrigeración original y acoplar bloques de agua. El equipo de ROG ha diseñado esta tarjeta con la revolucionaria tecnología DirectCU H2O para ofrecerte las mejores características de la refrigeración por aire y por líquido y permitirte optar por la opción que quieras ahora y en el futuro. El uso de refrigeración líquida con la Poseidon reduce la temperatura de la GPU hasta en 27 °C para potenciar overclocking increíblemente estable.
La ROG Poseidon GTX 980 incorpora Super Alloy Power de 10 fases junto con el aclamado VRM DIGI+. El VRM DIGI+ es un regulador de voltaje digital que ofrece un gran margen para overclocking y ajustes de rendimiento, además de reducir el ruido eléctrico en un 30 %. Junto con las bobinas especiales Super Alloy Power y los MOSFET reforzados para resistir mayor tensión y calor, la Poseidon GTX 980 emplea condensadores de estado sólido de color negro y fabricación japonesa que ofrecen resistencia a temperatura un 20 % mayor y una vida útil cinco veces más larga.
Motor Gráfico>NVIDIA GeForce GTX 980Bus>PCI Express 3.0Memoria de Video>GDDR5 4GBFrecuencia del Reloj>GPU Boost Clock : 1279 MHz>GPU Base Clock : 1178 MHzMemory Clock>7010 MHzInterfaz de Memoria>256-bitResolución>Digital Max Resolution:4096x2160Interfaz>DVI Output : Yes x 1 (DVI-I)>HDMI Output : Yes x 1 (HDMI 2.0)>Display Port : Yes x 3 (Regular DP)Dimensiones>28.7 x 13.7 x4.06 cm

Características

SKU AS086EL0IJ4Q8LMX
Peso (kg) 2
Garantía del producto 12 Meses de Garantia. Incluye IVA y Factura
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Tarjeta de Video

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional