Tarjeta De Video ASUS AMD Radeon RX 580 Gaming, 8GB 256-bit GDDR5

  • Frecuencia del procesador: 1380 MHz
  • Frecuencia boost: 1360 MHz
  • Cantidad de puertos HDMI: 2
  • Cantidad de DisplayPorts: 2
  • PCI Express 3.0
Más información

Detalle del Producto

Las tarjetas gráficas para juegos ROG Strix Radeon RX 580 incluyen tecnologías exclusivas de ASUS, incluida la nueva tecnología MaxContact, que es 2 veces más con GPU para una mejor transferencia térmica, y los ventiladores patentados con certificación IP5X Wing-Blade para un mayor flujo de aire y una mayor vida útil. Mientras que ASUS FanConnect II cuenta con cabeceras controladas por híbridos de 4 clavijas conectadas a los ventiladores del sistema para una óptima refrigeración del sistema. La sincronización LED ASUS Aura Sync RGB permite la personalización de un sistema de juegos y los puertos HDMI compatibles con VR permiten a los jugadores disfrutar de experiencias de realidad virtual envolventes. ROG Strix Radeon RX 580 también tiene GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y transmisión de juegos instantánea.
 
 
NIVEL DE DESEMPEÑO
Resolución: 3840 x 2160, Ajuste: Ultra
 
Resolución: 1920 x 1080, Configuración: Ultra
 
JUEGO FRÍO Y JUEGA SILENCIOSO
40% más de área de disipación de calor
Hasta un 30% de rendimiento de juego más silencioso y 3X más silencioso
Los nuevos gráficos ROG Strix se construyen con un ancho de 2.5 ranuras, lo que proporciona un 40% más de superficie de disipador de calor para la disipación de calor en comparación con los diseños anteriores de 2 ranuras para un rendimiento más fresco y silencioso.
* Imágenes solo para referencia.
Tecnología MaxContact
2 veces más contacto con GPU para una mejor transferencia térmica
MaxContact es la primera tecnología de enfriamiento de GPU de la industria, que cuenta con un esparcidor de calor de cobre mejorado que contacta directamente con la GPU. MaxContact utiliza un mecanizado de precisión para proporcionar una superficie que hace hasta 2 veces más contacto con la GPU que los disipadores de calor tradicionales, lo que resulta en una mejor transferencia térmica.
Diseño patentado de hoja de ala
Flujo de aire máximo con un 105% más de presión de aire
Los ventiladores patentados de hoja de ala proporcionan un flujo de aire máximo y un 105% más de presión estática sobre el disipador de calor, mientras operan a un volumen hasta 3 veces más silencioso que las tarjetas de referencia.
Tecnología 0dB
Juego en completo silencio
La innovadora tecnología de 0dB detiene el ventilador por completo cuando la temperatura de la GPU se mantiene por debajo de un nivel establecido *, lo que le permite disfrutar de juegos ligeros en completo silencio.
* 55 ° C para ROG Strix RX 580
Resistencia al polvo certificada por IP5X
Mayor vida útil del ventilador
Los ventiladores de las tarjetas gráficas ROG Strix están certificados bajo la marca de protección internacional (código IP) como IP5X resistente al polvo para una mayor confiabilidad y una vida útil más larga. Este riguroso proceso de certificación garantiza que las tarjetas gráficas ROG Strix brinden un rendimiento óptimo del ventilador, incluso en condiciones severas.
ASUS FanConnect II
Enfriamiento óptimo del sistema
ASUS FanConnect II cuenta con dos cabeceras controladas por híbridos de 4 pines que se pueden conectar a los ventiladores de los sistemas PWM y DC para una refrigeración óptima del sistema. Los ventiladores conectados hacen referencia tanto a la GPU como a la CPU, y funcionan automáticamente en función de la que tiene la temperatura más alta. Un conjunto completo de opciones de ajuste le permite ajustar las velocidades del ventilador para un enfriamiento eficiente.
* Imagen solo para referencia. El diseño real de la PC puede variar.
 
Cabeceras de ventilador controladas híbridas    
GPU Tweak II te permite configurar fácilmente estos modos ASUS FanConnect II:
Modo automático:
las velocidades del ventilador del chasis hacen referencia a las temperaturas de la GPU y funcionan según la configuración predeterminada de fábrica.
 
Modo manual: le
permite establecer una velocidad fija para los ventiladores conectados.
 
Modo definido por el usuario: le
permite configurar los ventiladores del chasis para que hagan referencia a la temperatura de la CPU o GPU para determinar la velocidad de rotación. Además, una rutina de calibración automática e inteligente detecta la gama controlable de ventiladores conectados y le permite ajustar las velocidades para una refrigeración eficiente y un bajo nivel de ruido.
 
CALIDAD PREMIUM Y LA
MEJOR CONFIABILIDAD
Tecnología auto-extrema
Proceso de producción 100% automatizado solo para la industria
Todas las tarjetas gráficas de ASUS ahora se producen utilizando Auto-Extreme Technology, un proceso de producción 100% automatizado y exclusivo de la industria que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología Auto-Extreme garantiza una calidad de tarjeta gráfica constante, así como un mejor rendimiento y longevidad. Desde la introducción de la tecnología Auto-Extreme, la confiabilidad ha mejorado en un 30%. Este nuevo proceso de fabricación también es respetuoso con el medio ambiente, elimina los productos químicos agresivos y reduce el consumo de energía en un 50%.
100% de automatización
Eliminar falibilidad humana de la producción
Fortalecer la
estabilidad de overclocking de componentes
 
Control de calidad avanzado y riguroso.
Innovación avanzada en diseño de componentes.
Placa de circuito lisa sin protuberancias afiladas
Producción libre de flujo.
7 + 1 Phase Super Alloy Power II
Durabilidad y eficiencia mejoradas
Los ingenieros de ASUS han integrado componentes de aleación premium en sus diseños de tarjetas gráficas para reforzar la confiabilidad general. Los componentes Super Alloy Power II mejoran en gran medida la eficiencia, reducen la pérdida de potencia y alcanzan niveles térmicos que son aproximadamente un 50% más fríos que los diseños anteriores.
ESTILO DE JUEGO PERSONALIZADO
ASUS Aura Sync
Eclipsa la competencia
Con la iluminación Aura RGB tanto en la cubierta como en la placa posterior, las tarjetas gráficas ROG Strix son capaces de mostrar millones de colores y seis efectos diferentes para un sistema de juegos personalizado. Las tarjetas gráficas ROG Strix también cuentan con ASUS Aura Sync , tecnología de sincronización RGB LED que permite la personalización completa del sistema de juegos cuando la tarjeta gráfica está emparejada con una placa base para juegos habilitada para Aura.
Experimente el
color y el brillo del aura.
Experimenta el efecto de iluminación del aura
Estático
Siempre en
Respiración
Se desvanece dentro y fuera
Strobing
Enciende y apaga
Ciclo de color
Se desvanece entre los colores del arco iris.
Efecto musical
Pulsos al ritmo de tu música.
Temperatura de la GPU
Cambia de color con carga GPU
PREPARARSE PARA UNA EXPERIENCIA DE JUEGO ÚLTIMA
Puertos HDMI compatibles con VR
Disfrute fácilmente de la experiencia de realidad virtual inmersiva
Las tarjetas gráficas ROG Strix tienen dos puertos HDMI para conectar un dispositivo VR y una pantalla al mismo tiempo, para que pueda disfrutar de experiencias de realidad virtual envolvente en cualquier momento sin tener que intercambiar cables.
 
Aumenta tu PC con
ASUS Beyond VR Ready .
Su necesidad de velocidad, cumplida
El mejor juego de juego ultra suave
La tecnología FreeSync ™ de AMD resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando los desgarros y la distorsión de las imágenes para un juego sin problemas y sin complicaciones. Con las tarjetas gráficas de juego ROG Strix y los monitores de juego ASUS MG, las escenas aparecen instantáneamente, los objetos se ven más nítidos y el juego es súper suave, lo que le brinda una experiencia visual impresionante y una gran ventaja competitiva.
Aprende más sobre los monitores de juego de ASUS aquí .
JUEGA TU MANERA
GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
Ajuste intuitivo del rendimiento
Rediseñado con una interfaz de usuario completamente nueva e intuitiva, GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca, al tiempo que conserva las opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema al eliminar procesos redundantes y asignar automáticamente todos los recursos disponibles.
Obtenga más información en aquí .
Booster de juego
Un clic en el rendimiento arriba
 
Efectos visuales:
Mejora tu rendimiento apagando los efectos visuales de Windows.
 
Servicios del sistema:
Automáticamente o manualmente desactivar servicios o proceso de Windows.
 
Desfragmentación de la memoria:
Reorganice y libere la memoria de su sistema sin cerrar ningún proceso.
XSplit Gamecaster
Streaming de juego instantáneo
Una licencia premium XSplit Gamecaster incluida por 1 año *, con un valor de $ 99 USD, le permite transmitir o grabar juegos fácilmente a través de una conveniente superposición dentro del juego. La superposición también muestra la velocidad del reloj de la GPU, la temperatura y el uso de VRM, y tiene controles GPU Tweak II, por lo que los jugadores pueden elegir un perfil de juego y aumentar el rendimiento con solo un clic.
Obtenga más información en aquí .
ROG Strix es el recluta más nuevo en la República de Gamers. Una serie de equipos de juego especializados diseñados para el rebelde en todos nosotros, Strix ejemplifica el rendimiento principal de ROG, la tecnología innovadora y la calidad líder, pero con su propia actitud segura y dinámica. Con diseños atrevidos y colores brillantes, esta nueva y emocionante serie posee un espíritu de feroz individualismo que carga cada experiencia de juego con energía emocionante. ROG Strix equipa a los jugadores con la velocidad y agilidad necesarias para dominar su juego. Una nueva generación de fuerza ha llegado. Únete a la República y experimenta el poder de ROG Strix.

Características

SKU AS086EL19KH3ALMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.