Tarjeta de Vídeo PNY NVIDIA Quadro K2000D 2GB GDDR5

Marca PNY-NVIDIA
$8,999.00 - 11%
$7,999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El diseño de enfriamiento silencioso permite una acústica inferior a 28db para un entorno de escritorio ultra silencioso.
  • La arquitectura de la GPU Kepler de NVIDIA ha sido diseñada desde el principio no sólo para obtener el máximo rendimiento en los últimos juegos DirectX 11, sino también un rendimiento óptimo por vatio. El nuevo multiprocesador de transmisión SMX es dos veces más eficiente que la generación anterior y el nuevo motor de geometría dibuja triángulos dos veces más rápido. El resultado es un rendimiento de primera clase y la más alta calidad de imagen en una elegante y potente tarjeta gráfica.
  • El motor de geometría escalable de NVIDIA mejora drásticamente el rendimiento de la geometría en una amplia gama de aplicaciones CAD, DCC y médicas, lo que permite trabajar de forma interactiva con modelos y escenas que son un orden de magnitud más complejo que nunca.
  • Arquitectura de computación paralela que integra estrechamente la visualización avanzada y las características de computación para acelerar significativamente los flujos de trabajo profesionales. Las soluciones Quadro aprovechan la computación de la GPU de uso general utilizando lenguajes de programación estándar como C/C++ y Fortran, y APIs emergentes como OpenCL y Direct Compute. Esta amplia adopción de CUDA acelera técnicas como el trazado de rayos, el procesamiento de vídeo e imágenes y la dinámica de fluidos de computación.
  • El anti-aliasing suaviza los bordes dentados pero puede ser exigente con los marcos. FXAA es una nueva tecnología de antialiasing que produce hermosas líneas suaves con un mínimo impacto en el rendimiento. Y con las GPU basadas en Kepler, podrás activar FXAA en cientos de títulos de juegos a través del Panel de control de NVIDIA. El segundo modo, TXAA, es una opción dentro del juego que combina la MSAA, el filtrado temporal y el posprocesamiento para obtener una mayor fidelidad visual.
  • Las avanzadas gafas de obturador activo ofrecen una visualización 3D estereoscópica cristalina para la experiencia más inmersiva. La tecnología de infrarrojos (3D Vision) o RF (3D Vision Pro) permite una gama de entornos de inmersión desde la estación de trabajo de escritorio hasta los espacios de trabajo de colaboración. 3D Vision y 3D Vision Pro se venden por separado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PN927EL0MCUN9LMX
Modelo
VCQK2000D-PB
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Memoria RAM
2 GB
Garantía de producto en meses
6

Descripción

La tarjeta gráfica NVIDIA Quadro K2000D ofrece tanto un excelente rendimiento como las últimas innovaciones técnicas para mejorar la productividad a un coste muy razonable. Diseñadas y construidas específicamente para estaciones de trabajo profesionales, las GPU NVIDIA Quadro alimentan más de 150 aplicaciones profesionales en una amplia gama de sectores, incluidos los de fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, ciencias y energía. Satisfacen las diversas necesidades de los profesionales, ya sea en el diseño, la visualización y la simulación de productos o en la generación de imágenes médicas y de diagnóstico. Con dos conectores DVI-DL y la capacidad de manejar una pantalla lateral adicional, el K2000D es perfecto para aplicaciones de imágenes médicas en color o escala de grises que requieren imágenes en escala de grises de 10 o 12 bits con soporte de calibración de monitor DICOM. Obtenga 2 GB de memoria de GPU GDDR5, 384 núcleos de procesamiento paralelo SMX CUDA y compatibilidad total con Shader Model 5 en un solo factor de forma de ranura que no requiere energía auxiliar para ofrecer todo el rendimiento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña