Reacondicionado Tarjeta de Vídeo Nvidia Geforce RTX 3070 Ti Asus TUF Gaming

Marca Nvidia
$39,999.00
Acumula 3,999 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA

Más información

  • Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los bloques de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, la nueva Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.
  • RT Cores de segunda generación: Experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
  • Tensor Cores de tercera generación: Obtenga hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos avanzados de IA como DLSS. Ahora con soporte para una resolución de hasta 8K, estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de IA completamente nuevas.
  • El diseño del ventilador Axial-tech se ha ajustado recientemente con una dirección del ventilador central invertida para reducir las turbulencias.
  • Los rodamientos de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los diseños de rodamientos convencionales
  • Condensadores de grado militar y otros componentes TUF mejoran la durabilidad y el rendimiento.
  • GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NV505EL1LIZCVLMX
Modelo
TUF-RTX3070TI-O8G-GAMING
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fabrica
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO EN CAJA ABIERTA
Memoria RAM
8 GB
Garantía de producto en meses
3

Descripción

La TUF GAMING GeForce RTX™ 3070 Ti ha sido reducida y mejorada para proporcionar una potencia y refrigeración más robustas. Una nueva cubierta metálica aloja tres potentes ventiladores de tecnología axial que utilizan duraderos rodamientos de bolas dobles. La rotación de los ventiladores se ha optimizado para reducir las turbulencias, y un modo de parada hace que los tres ventiladores se detengan a bajas temperaturas. Debajo, los disipadores independientes para la GPU y la memoria mantienen la temperatura bajo control. Otras características adicionales, como los componentes TUF, la tecnología Auto-Extreme, un nuevo soporte para la GPU y una ventilación en la placa posterior, hacen de la TUF una auténtica potencia. Para los constructores que buscan un nuevo "viejo fiel", esta tarjeta les cubre las espaldas.
Las tarjetas TUF Gaming aprovechan nuestro probado diseño de ventiladores Axial-tech, con tres ventiladores que trabajan en tándem para satisfacer las demandas térmicas del nuevo diseño de alto octanaje de NVIDIA. Los ventiladores se apoyan en rodamientos de bolas dobles para garantizar un rendimiento constante y una mayor longevidad en comparación con los rodamientos de manguito y otros tipos de rodamientos.
Para que el calor entre en la matriz del disipador de forma eficiente y pueda ser expulsado por los potentes ventiladores Axial-tech, utilizamos un proceso de fabricación que mejora la suavidad de la superficie del disipador a nivel microscópico. La planicidad adicional permite un mejor contacto con la matriz, lo que ayuda a mejorar la transferencia térmica.
El disipador de calor conduce el calor hacia los tubos de calor que lo llevan a través de una pila de aletas que ocupa la mayor parte del gran espacio de 2,7 ranuras de la tarjeta. Esta generación de tarjetas gráficas TUF Gaming también cuenta con un disipador dedicado a la VRAM para mantener las temperaturas muy por debajo de las especificaciones de funcionamiento máximas.
Los componentes se seleccionan para las tarjetas gráficas TUF Gaming en función de su durabilidad y rendimiento. Además de las bobinas y los MOSFETs de primera calidad, los condensadores que cumplen con la certificación de grado militar hacen que la TUF destaque entre la competencia. Los componentes se sueldan a la placa de circuito impreso mediante nuestro avanzado proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme. Las suaves uniones en la parte posterior de la PCB y la eliminación de errores humanos garantizan que cada tarjeta gráfica cumpla nuestras rigurosas especificaciones. Por último, para garantizar un rendimiento impecable cuando es necesario, las tarjetas se someten a una agotadora prueba de validación de 144 horas
La parte inferior de la tarjeta revela una serie de mejoras. La mayor parte de la parte trasera está envuelta en una placa protectora de metal que cuenta con una amplia ventilación. La rejilla de ventilación permite que el aire caliente salga hacia los ventiladores del chasis en lugar de ser reciclado hacia el refrigerador. Debajo de la GPU, un soporte proporciona una presión de montaje constante entre la matriz y el disipador de calor. El soporte de E/S es de acero inoxidable para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Un interruptor Dual Bios convenientemente situado permite personalizar el perfil de rendimiento predeterminado de la tarjeta sin necesidad de software.
El elemento RGB de la parte superior puede personalizarse para mostrar una serie de efectos estéticos y funcionales, y también sincronizarse con otros componentes de ASUS para permitir una iluminación uniforme. Para satisfacer las demandas de energía de la GeForce RTX 3070 Ti, hay dos conectores de 8 pines, junto con LEDs en la placa que se iluminan si los conectores de alimentación PCIe de la PSU no están conectados correctamente.
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el ajuste de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Te permite ajustar parámetros críticos como los relojes del núcleo de la GPU, la frecuencia de la memoria y los ajustes de voltaje, con la opción de supervisar todo en tiempo real a través de una visualización en pantalla personalizable. También incluye un control avanzado de los ventiladores y muchas otras funciones que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu tarjeta gráfica.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña