Tarjeta de minicontrolador

Marca Generico
$392.00 - 33%
$261.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El Nano V3 construido en el microcontrolador ATmega168 (16MHz) tiene un tamaño pequeño y se puede usar junto con los tableros de modelo para el cableado sin soldadura (breadboard).
  • Tiene una estructura similar con Arduino Diecimila / Duemilanove, pero diferentes tamaños. Para reducir el tamaño, los componentes se montan en ambos lados de la PCB.
  • La placa utiliza un chip CH340G como convertidor de UART-USB. Chip CH340G - es una solución económica. Con una frecuencia de operación de 12Mhz, se obtienen resultados estables de un intercambio de datos (para una correcta instalación de los controladores en la computadora, siga las instrucciones).
  • Nano V3 se puede alimentar a través de un puerto micro USB (hasta 500 mA). Fuente de alimentación externa de 6-12 V no regulada a la salida VIN, o fuente de alimentación externa de 5 V a una salida regulada de 5 V. La fuente de alimentación se selecciona automáticamente con el valor máximo de voltaje.
  • Este Nano ATmega168 tiene PinOut para V3, no V2.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1FKOMJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Material: componente electrónico Tamaño del paquete: 13x11x2cm / 5.12x4.33x0.79inch Factor de forma nano V3 Microcontrolador ATmega168 (16Mhz) CH340G - Interfaz USB-UART Voltaje de entrada 6-12V Voltaje de salida 5V / 800mA, 3.3V / 180mA (solo en NUEVA versión) MicroUSB - toma de conexión Fusible reajustable 500mA en puerto USB
El paquete incluye:
Tarjeta Mini Microcontrolador Nano USB de 1 pieza
Nota:
El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual. Por favor permita una desviación de medición leve debido a la medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña