Tarjeta de microSDXC SanDisk Extreme Pro + Adaptador 170 MB / s

Marca Sandisk
$1,167.00 - 33%
$777.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para los teléfonos inteligentes Android y tabletas, y cámaras de acción,
  •  y los zánganos Hasta 170 MB / s de lectura y velocidades de escritura de 90MB / s para una rápida rodaje y transferencias Calificación A2 para acelerar la carga y el rendimiento en la aplicación 4K ​​UHD-listo con UHS Speed ​​Class 3 (U3) y vídeo 
  • Speed ​​Class 30 (V30) Construido para y probado en condiciones muy duras; 
  • temperatura-prueba, a prueba de agua, a prueba de golpes y de rayos x prueba
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL03C4DTLMX
Modelo
SDSQXCY-128G
Peso (kg)
0.1
Color
Multicolor
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
128 GB
Qué hay en la caja

1 X SanDisk Extreme PRO microSDXC Memory Card with SD Adapter

Descripción

Desde el fabricante  SanDisk Extreme Pro microSDXC memoria UHS-I cardar Obtener velocidades extremas para la transferencia rápida y rendimiento de las aplicaciones, y 4K UHD. Ideal para sus teléfonos inteligentes Android, cámaras de acción o zánganos, esta tarjeta microSD de alto rendimiento hace 4K UHD grabación de vídeo, vídeo Full HD y fotos de alta resolución. El súper rápido SanDisk Extreme Pro microSDXC tarjeta de memoria lee hasta 170 MB / s y escritura de hasta 90 MB / s [1]. Además, es una clasificación A2, para que pueda obtener el rendimiento de aplicaciones rápido para una excepcional experiencia de teléfono inteligente [2].
¿Qué hay en la caja div> SanDisk Extreme UHS-I PRO microSDXC cardar
de un vistazo: Ideal para los teléfonos inteligentes Android, cámaras de acción y los zánganos 4K UHD-listo con UHS Speed ​​Class 3 (U3) y la clase de velocidad de vídeo 30 (V30) Las velocidades de transferencia de hasta 170 MB / s [1] Descarga la aplicación SanDisk zona de memoria para la gestión de archivos con facilidad [4] choque, temperatura, agua y rayos X a prueba [3] ideal para capturar 4K UHD vídeo




también perfecto para tu cámara de la acción y los zánganos SanDisk Extreme Pro tarjetas microSDXC son compatibles con los teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras de acción y aviones no tripulados.
velocidades de escritura de hasta 90MB / s [1] Captura de fotos de acción rápida o disparar 4K UHD de vídeo con una velocidad de escritura de hasta 90MB / s. Las tarjetas SanDisk Extreme Pro UHS-I microSDXC permiten disparar más y transferir aún más rápido. rápidas velocidades de lectura de hasta 170 MB / s a ​​ahorrar tiempo al transferir imágenes de alta resolución y vídeos 4K UHD.
ideal para capturar vídeo 4K UHD Ideal para la grabación de aventuras al aire libre, viajes de fin de semana, o eventos deportivos sin saltos de imagen. Con hasta 400 GB *, las tarjetas SanDisk Extreme Pro microSDXC UHS-I permiten capturar ininterrumpida 4K UHD y vídeo Full HD con sus 30 clasificaciones UHS Speed ​​Class 3 (U3) y la velocidad de video de clase (V30).
Diseño resistente para el uso en ambientes extremos





recuperación de archivos fácil con RescuePRO Deluxe Software La tarjeta viene con una oferta de software de recuperación de datos descarga RescuePRO Deluxe [5]. Este software hace que sea fácil de recuperar archivos que han sido borrados accidentalmente (requiere descarga).
Diseño resistente para el uso en ambientes extremos SanDisk Extreme Pro microSDXC UHS-I tarjetas son a prueba de golpes, temperatura, impermeable, y de rayos X a prueba, [3] para que pueda disfrutar de sus aventuras sin tener que preocuparse acerca de la durabilidad de la tarjeta de memoria. Aviso legal: No todos los dispositivos son compatibles con los formatos de tarjetas de memoria microSDXC. Consulte con el fabricante del dispositivo para obtener más detalles.
* 1 GB = 1.000.000.000 bytes. almacenamiento de usuario real es inferior.
[1] Hasta 170 MB / s de lectura velocidades, diseñado con tecnología patentada para alcanzar velocidades más allá de UHS-I 104MB / s, requieren dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades. Hasta una velocidad de escritura de 90 MB / s. 1 MB = 1.000.000 bytes.
[2] el rendimiento A2 es de 4000 IOPS de lectura, 2000 IOPS de escritura. Los resultados pueden variar en función de dispositivo host, el tipo de aplicación y otros factores.
[3] Tarjeta solamente.
[4] Se requiere inscripción; se aplican los términos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña